Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 21 de febrero de 2010

Vídeo de la etapa del domingo, 21 de Febrero

6 comentarios:

Chuchira dijo...

Hola soy Jesus, esta es la URL del video

http://www.youtube.com/watch?v=wxei8u_GZkE

Anónimo dijo...

Josi dijo...a los que se dieron la vuelta en Landarbaso hay que decirleis que la vuelta fue sin apenas viento y ausencia de lluvia,subiendo a Susperregi y pasando la puerta verde,llegamos a Malbazar de alli a Urdaburu,cogiendo la pista de la izquierda bajamos a Ugaldetxo;algunos decidimos alargar la etapa,subiendo a Malbazar y ya para culminar esta:Natxo,Davite,J.Mari,Manu,Iñaki,Alvaro y Josi subiendo hacia Sorondo,cogiendo una pista de izquierda,hicimos los senderitos que salen detras de Susperregi,llegando a perurena,Alvaro,Natxo y J.Mari por San Marcos;Iñaki a Renteria y Davite,Josi a Astigarraga,llegando a Amara a las 14,15h. Vivimos momentos irrepetibles montando en nuestros "CABALLOS de ACERO".

KAROLO dijo...

Joder.... vaya reportaje Jesus, menudo nivel de sofisticación esta adquirendo este blog. Enhorabuena y que envidia me estais dando
karolo

JOSE MARI dijo...

Como dice Josi los caballos eran de acero, pero un jinete (yo) todavía los tiene en la garganta.
Gracias Josi por los consejos, y enhorabuena a Jesus por el video

Anónimo dijo...

Josi dijo... Jesus enhorabuena el video es fantastico y echabamos en falta txalupas como tu,que ponen notas de color.

SALBA dijo...

tiempo sin compartir una mañana montañera con ustedes, lo pase realmente bien, y eso q con el ventarron crei q no continuaba.Gente dura la q sale tan temprano, con viento, con frio y con lo q sea,pero duro por encima de los demas el Dabite,tuvo un encontronazo con alguna rama, q le puso la geta(la cara de los jabalis se llama geta) como uncuadro de mi tocayo Dali en un dia de subidon,y tira palante sin quejarse, eso es un hombre.Q tal estara?