Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 21 de febrero de 2010

Los parámetros del GPS de Alberto Ortiz

Alberto nos pasa los tracks de la ruta de hoy. 
http://connect.garmin.com/activity/25213102
 

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Alberto vas como una moto pulsaciones por minuto max 189 .Yo tube max 181 y media 131 en 45,7 kilometros

Josetxo dijo...

Pues yo llegué hasta las 192 ppm. Osea que, eso no quiere decir que estés en forma. Iñaki suele llegar hasta 170 como máxima y estando en forma. Lo que sí me parece curioso es que a mi me ha salido como desnivel acumulado de 1530 m en unos 45 km. Desde donde os desviasteis no hicisteis mucha subida más ¿no?, sobre todo para en otra ocasión si coincide ir por donde Delfín y tú o por el Urdaburu-Malbazar. Salu2.

alberto dijo...

Aciertas Josetxo pues desde donde nos desviamos practicamente fue bajar.Bonita bajada ,pero nos quedamos con las ganas de probar algún sendero que salía del camino,mas que nada porque salimos bastante rápido al cruce de Latxe.
Para Alvaro,suelo procurar no pasar de las 180 pero soy como Jesus,tenemos ese pequeño espiritu competitivo(daños colaterales)forjado de años de competición sobre la bici.Cuando vi que se me disparaban deje de seguirle al que nos paso corriendo en Malbazar.

Javifu dijo...

Gracias por el track