Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 21 de agosto de 2009

Fin de semana veraniego

El parte meteorológico para el fin de semana se presenta francamente veraniego. El sábado y el domingo se presentan como días absolutamente veraniegos

Sábado 22 de agosto

La jornada del sábado será perfecta para realizar excursiones, salir al monte o disfrutar de la playa. Y es que, además de cielos completamente despejados, disfrutaremos de una temperatura francamente agradable. Los termómetros se situarán sobre los 23 grados de máxima. El día arrancará con temperaturas más fresquitas, sobre los 14 grados, pero, como ya decimos, el mercurio irá subiendo hasta ofrecernos un día francamente agradable.

Domingo 23 de agosto

El domingo será un día caluroso y es que los vientos del sur harán que las máximas puedan subir hasta los 34 grados de temperatura.

Los cielos volverán a estar completamente despejados aunque es posible que a media última hora comiencen a formarse nubes y aparezca algo de viento. Un viento que cambiará a componente norte.

Habrá que tener cuidado con la posibilidad de galernas a última hora de la tarde.

4 comentarios:

SALBA dijo...

ala pues a darse cremita e hidratarse desde por la mañana, omejor desde la vispera,topmar zumos y frutas y llevar bebida isotonik,por cierto es buena idea poner agua a refrscar el dia anterior en la nevera o congelador asi el da siguiente no hay q parar en la fuente y no t pierdes del grupo.

Anónimo dijo...

ya que vamos a Hernani podriamos coger el tren a las 8:45 y ahorrar camino superfluo.

Anónimo dijo...

superfluo ? vete a la playa

Iñako dijo...

Antes o después del comentario identificaos de alguna manera (nombre, apodo, etc...). No lo dejéis como Anónimo, please.