Sábado 22 de agosto
La jornada del sábado será perfecta para realizar excursiones, salir al monte o disfrutar de la playa. Y es que, además de cielos completamente despejados, disfrutaremos de una temperatura francamente agradable. Los termómetros se situarán sobre los 23 grados de máxima. El día arrancará con temperaturas más fresquitas, sobre los 14 grados, pero, como ya decimos, el mercurio irá subiendo hasta ofrecernos un día francamente agradable.
Domingo 23 de agosto
El domingo será un día caluroso y es que los vientos del sur harán que las máximas puedan subir hasta los 34 grados de temperatura.
Los cielos volverán a estar completamente despejados aunque es posible que a media última hora comiencen a formarse nubes y aparezca algo de viento. Un viento que cambiará a componente norte.
Habrá que tener cuidado con la posibilidad de galernas a última hora de la tarde.
4 comentarios:
ala pues a darse cremita e hidratarse desde por la mañana, omejor desde la vispera,topmar zumos y frutas y llevar bebida isotonik,por cierto es buena idea poner agua a refrscar el dia anterior en la nevera o congelador asi el da siguiente no hay q parar en la fuente y no t pierdes del grupo.
ya que vamos a Hernani podriamos coger el tren a las 8:45 y ahorrar camino superfluo.
superfluo ? vete a la playa
Antes o después del comentario identificaos de alguna manera (nombre, apodo, etc...). No lo dejéis como Anónimo, please.
Publicar un comentario