Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 15 de agosto de 2009

Crónica (breve) de la etapa del sábado, 15 de Agosto

Junto con el día de San Sebastián (20 de Enero) y el día de Santo Tomás (21 de diciembre), hoy es un gran día de fiesta para nosotros. Será por eso que sólo nos hemos juntado 11 txalupas para darnos una vueltita con las bicis. O porque el calor que ha hecho (20º a las 8:30 y 28º a la hora del regreso) ha quitado las ganas a mas de uno.
De salida y por bidegorris hemos estrenado el nuevo túnel para bicis de Morlans. Muy luminoso y fresco. En un pis pas nos hemos plantado Viviendas de protección oficial en el antiguo geriátrico

en Lugaritz, para de allí, y por terrenos de Añorga (escaleras incluidas..., muchas escaleras...) llegarnos hasta Lasarte, después de unas cuantas vueltas en constante sube-baja.
Mas bidegorri. El del viejo trazado del Plazaola, a los piés de Azkorte, que comienza junto al afamado restaurante de Martín Berasategi. Subimos hasta la sidrería Elutxeta. Nadie se anima a subir hasta Santa Bárbara, así que seguimos hasta llegarnos a Hernani, pasando por Jauregi.
Como era temprano, por el Polígono 27, nos subimos hasta Garbera por el camino que pasa junto al obrador de la pastelería La Concha. Y de aquí a casa. A las 11:30 estaba guardando la bici, después de un paseo de unos 37 km.

No hay comentarios: