Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 29 de agosto de 2009

El parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 29 de agosto

Regresa el sol con temperaturas en ligero ascenso. Durante la mañana quedarán restos de nubosidad, especialmente en la vertiente cantábrica, aunque lentamente irán abriéndose más claros. El sol, a su vez, recobrará el protagonismo y los termómetros se recuperarán un par de grados. Las temperaturas máximas alcanzarán los 22-23 ºC, por lo que el ambiente será suave. El viento del nordeste soplará con poca intensidad.

Domingo 30 de agosto

Tiempo seco y soleado. Debido a la estabilidad atmosférica se formarán algunas brumas matinales. El resto del día disfrutaremos de un cielo prácticamente despejado, lo que favorecerá que las temperaturas suban de nuevo, se llegará hasta los 26-27 ºC en las horas centrales en muchos puntos del interior; la brisa mantendrá los termómetros en torno a los 23-25 ºC en el litoral. Al final del día el viento irá girando a dirección sureste.

No hay comentarios: