Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 10 de agosto de 2009

El puente de Unanibia estrena imagen

El puente de Unanibia, popularmente conocido como el puente de Las Brujas, estrena nueva imagen tras las obras de reparación y restauración que ha llevado a cabo la empresa Teusa por encargo del Ayuntamiento. Durante los últimos 3 meses el puente ha estado cerrado a los visitantes para poder acometer las labores de restauración, que se han prolongado algo más de lo previsto debido a que nada más iniciarse se encontró un nido con polluelos de mirlo acuático (Cinclus cinclus) en una de sus pilas. Una vez que los polluelos abandonaron el nido, se reanudaron las obras incluidas en el proyecto de creación de un pasillo ecológico peatonal que conectará el centro urbano de Andoain y el valle Leitzaran.

No hay comentarios: