Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 25 de agosto de 2008

Fotos del 24 de Agosto, tomadas por Ignacio Mazpule

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotografos habeis estado sublimes os habeis tocado la pantorrilla , que reportage !!, Esteban no trabajes tanto que te va a entrar stress y luego nos haces paron ....
y el Ignacio viene cuando quiere pero el dia que viene se deja notar
Aupa Iñaki !!

yon dijo...

ESTE FIN DE SEMANA,COMO ULTIMO DOMINGO DE MES,ME IMAGINO QUE HABRA SALIDA ESPECIAL.HABER SI DAMOS IDEAS,LA MIA SERIA RUTA DE IRATI SI EL TIEMPO ACOMPAÑA.PUBLICAR COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Relativo al comentario de YON,lo de la ruta de IRATI,seria con idea de comer alli?,es mejor tenerlo claro,para que no pase lo del dia de BERA.Sea como sea,me apunto."YOSU"

Anónimo dijo...

DELFIN.Se ha comentado hacer la regilla,incluso se esta dudando si ir por el pavo que pica o por Susperregui hasta el cruce de bajada al Añarbe,tunel del pantano,Goizueta etc... HORA a las 8 donde siempre.
Creo que Sebas hablo con Iñako para ponerlo en el blog

sebas dijo...

Iñako, te mando la ruta del equipo "A",para este domingo (andas tarde esta semana poniendo la ruta) también se puede apuntar el que quiera del "Z" y darse la vuelta antes; por ejemplo en el tunel del Añarbe o en Goizueta. Salida 8h. de donde siempre, subida a Garbera, bidegorri, collado del fuerte de S. Markos, Perurena, Listorreta, Malmazar, bajada al Añarbe, recorrer el embalse hasta el tunel, carretera y manta hasta Goizueta, (avituallamiento sólido a cargo de Josi, hogaza de pan y txorizo pamplona para todos) a partir de aquí que Dios nos coja confesados, subida larga hasta la famosa rejilla (collado del monte Leuneta) depende de la hora que sea se hará la bajada hacia Leitzaran por alguna de las distintas pistas que conocemos. Pensar que puede que sea tarde para cuando lleguemos a casa.

Anónimo dijo...

hola soy Iñaki el pollero no me importaria hacer esos recorridos.espero que cuando me recupere subamos el nivel del grupo por los arranques matutinos ,me aburro creo que no soy el unico,pero no se hatreben ha decirlo.ese soy yo ;el guasa;;el ofuscao;

Josetxo dijo...

Hombre parece que la gente empieza a aprender a usar el ordenata. ¡Ya era hora que la gente se animara!. ¡Que pasa pollero que empiezas a ser como las viejillas de la Bretxa, que estás a los comentarios de lo que dice la gente. Anda, anda, recupérate y espabila que sin el ofuscao las rutas no son lo mismo. Un saludo.