Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 5 de agosto de 2008

Crónica y fotos (todo ello obra de Fano) de la etapa del lunes, 4 de Agosto

En el club Txalupa hay un subgrupo que considera que el domingo se queda corto. Como el lunes no pueden ir a descansar al currelo por diferentes motivos organizan salidas. Este lunes hemos salido 6 txalupas de la estación del Norte rumbo a Beasain. Hemos tardado una hora.
Nos hemos aprovisionado de pan para el almuerzo y hemos cogido una pista que transcurre junto al río y nos ha llevado hasta Ataun. Al final de Ataun hemos empezado a subir hacia Aia para terminar en el embalse de Lareo.
Hemos almorzado y bordeando el embalse hemos cogido otra pista para volver a Ataun. Era la una y media, pronto para comer.
Hemos cogido el carril bici que hay a la salida de Beasain y hemos llegado a Alegia. Ya con más apetito hemos parado a comer un menú degustación. A las 4 y media de nuevo al tren y a casa.
INCIDENCIAS: Era el cumpleaños de Koldo, que continuamente ha tenido que ir parando para contestar las llamadas de felicitación, hasta que nos hemos quedado sin cobertura. ZORIONAK
Ha habido una caída de Iosu con rasponazos que no le han impedido continuar.
BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

1 comentario:

Fer dijo...

Que envidia me dais. Un abrazo desde Ushuaia.

Fer