Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 25 de agosto de 2024

Track y crónica del domingo 25 de agosto


La crónica, por Paola

Con una pequeña llovizna que amenaza hasta las 10 de la mañana, salimos unos pocos txalupas desde Gros, creo que 8. Nos dirigimos hacia Hernani. Ya en Gros, tengo problemas con el núcleo, recién cambiado.
Lucía duda si continuar o no, más bien lo tiene claro, pero intentamos que nos acompañe. Pero a las 9:15 o así, se raja y se va, no sin equivocarse de camino, ya que al rato vuelve a aparecer, pero luego ya coge la carretera hacia Trek y Galarreta.
Yo sigo peleando con mi bici, pero parece ser que el núcleo no ha encajado bien, ya que cada 2-3 pedaladas se me salta el cambio. Sebas intenta arreglarlo, pero parece que hay que desmontar el núcleo ... Así que, con mucha pena, me tengo que marchar (eso sí, hago otra ruta por mi cuenta con la otra bici :-)
Y ya, el resto de la crónica, Sebas o Manolo ...

Seguimos con la crónica de Sebas

Pues los seis que quedamos, mojados eso sí, no queremos complicaciones, subimos a Besabi, aquí ya sobran los txubaskeros y no volvemos a usarlos en el resto de la mañana.
Subimos al collado del Onyi y seguimos hasta el cementerio milenario (Muniskue) pikoteo, txarleta, se está bien pero seguimos con la ruta.
Volvemos un poco por donde hemos subido, pasamos la valla a la derecha, dejando a la izda la bonita cima del Zoroztarri, llegamos a la zona alta del barrio del Puerto, alargamos haciendo un bonito bucle, bajamos hacia Fagollaga por un pequeño y difícil camino y ahora sí, a limpiar la bici en Karabel, tres se van para casa y tres en el Mikel II, a tomar un bicipote, (Eskerrikasko Ibon).
En casa a las 13,45h con 47km.

No hay comentarios: