Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 5 de marzo de 2023

Track y crónica del domingo 5 de marzo


La crónica, por Sparrow

Unos pedaleando otros en tren ,llegamos a Andoain tenemos 4 grados en Donosti y 1 en la entrada del valle para ir subiendo a lo largo de la mañana hasta olvidarnos del frío inicial ,somos unos 25 subimos hacia Adarra ,en grupitos, llegamos a la curva Yacuzi ,decidimos hacer dos grupos unos por la pista ancha y tendida ,otros por la de hierba, nos juntamos y ya todos hasta el dolmen ,damos opciones ,nos decidimos por subir hacemos casi cima ,los eléctricos aprovechan su potencial siendo los primeros y abriendo vías jj ,arriba avituallamiento descanso más fotos y para abajo hasta la pista, el terreno está mal y tenemos un par de incidentes en la pista unos bajamos por la pista ancha de la rotura de disco de Sebas,otros por la bajada 2015 ,bajamos hasta unirnos con la de Olazar Txiki ,unos continúan bajando otros subimos por ella hasta la bajada del 2015 ,esta en muy buen estado y la hacemos con mucha facilidad ,ya abajo sin parar y por carretera llegamos al Mikel 2,que nos esperan los del otro grupo cambiamos impresiones ,estamos al sol agusto y de aquí a casa .
Unos incidentes sin importancia,un pinchazo con un clavo importante que nos da qué pensar,,y una salida de cadena que nos da un poco de lata.
Saludos para todos ,para Iñako que desde una posicion virtual esta con nosotros todas las semanas 
Sparrow

2 comentarios:

Sparrow dijo...

Unos pedaleando otros en tren ,llegamos a Andoain tenemos 4 grados en Donosti y 1 en la entrada del valle para ir subiendo a lo largo de la mañana hasta olvidarnos del frío inicial ,somos unos 25 subimos hacia Adarra ,en grupitos, llegamos a la curva Yacuzi ,decidimos hacer dos grupos unos por la pista ancha y tendida ,otros por la de hierba, nos juntamos y ya todos hasta el dolmen ,damos opciones ,nos decidimos por subir hacemos casi cima ,los eléctricos aprovechan su potencial siendo los primeros y abriendo vías jj ,arriba avituallamiento descanso más fotos y para abajo hasta la pista, el terreno está mal y tenemos un par de incidentes en la pista unos ábajamos por la pista ancha de la rotura de disco de Sebas,otros por la bajada 2015 ,bajamos hasta unirnos con la de Olazar Txiki ,unos continúan bajando otros subimos por ella hasta la bajada del 2o15 ,esta en muy buen estado y la hacemos con mucha facilidad ,ya abajo sin parar y por carretera llegamos al Mikel 2,que nos esperan los del otro grupo cambiamos impresiones ,estamos al sol agusto y de aquí a casa .
Unos incidentes sin importancia,un pinchazo con un clavo importante que nos da qué pensar,,y una salida de cadena que nos da un poco de lata.
Saludos para todos ,para Iñako que desde una posicion virtual esta con nosotros todas las semanas Sparrow

Anónimo dijo...

Sende dijo....Capi.Sparrouw, una puntualizacion, el monumento Primitivo . no es un Dolmen,es un Menir-