Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 12 de marzo de 2023

Track y crónica del domingo 12 de marzo


La crónica, por Sparrow

Se esperaba un domingo soleado y cálido, lo segundo si pero el inicio del día ha sido con esa bruma y lluvia fina.Somos 21 avanzando hacia Bera y comenzar la subida más dura del día, entre pistas y senderos bien guiados por Salba llegamos al alto de Aguiña en esta parte se ha notado el suelo mojado ,todo ha sido más costoso ,llegamos a la fuente de Domiko, avituallamiento son las doce ,como siempre, continuamos un grupo baja para ver la secuoya es un árbol,,el resto por pista principal hacia Aritxulegui, en la parte más alta 8 seguimos subiendo el resto hacia Aritxulegui con los fotógrafos.Los 8 subimos hasta pasar la cresta y ver como cambia el paisaje, el valle ,la ciudad y el mar ,continuamos bajando llegamos al cruce del aterpe bajamos hacia Carboneras a la der pista que nos acerca a la carretera y en un caserío a la izda bajamos por la de Sebas hacia la central,continuamos por la margen der hasta la base de Aritxulegui y en grupos a casa varios paramos en los jubis de Intxa son las dos y media ,,,disfrutando del día y de la gran ruta .
Averías sin importancia que no nos ha retrasado ,y los incidentes que hemos tenido son de los sujetame la bici que me tiro al suelo jj
Saludos Sparrow

1 comentario:

Sparrow dijo...

Se esperaba un domingo soleado y cálido, lo segundo si pero el inicio del día ha sido co esa bruma y lluvia fina ..Somos 21 avanzando hacia Bera y comenzar la subida más dura del día, entre pistas y senderos bien guiados por Salba llegamos al alto de Aguiña en esta parte se ha notado el suelo mojado ,todo ha sido más costoso ,llegamos a la fuente de Domiko, avituallamiento son las doce ,como siempre, continuamos un grupo baja para ver la secuoya es un árbol,,el resto por pista principal hacia Aritxulegui, en la parte más alta 8 seguimos subiendo el resto hacia Aritxulegui con los fotógrafos.Los 8 subimos hasta pasar la cresta y ver como cambia el paisaje, el valle ,la ciudad y el mar ,continuamos bajando llegamos al cruce del aterpe bajamos hacia Carboneras a la der pista que nos acerca a la carretera y en un caserío a la izda bajamos por la de Sebas hacia la central,continuamos por la margen der hasta la base de Aritxulegui y en grupos a casa varios paramos en los jubis de Intxa son las dos y media ,,,disfrutando del día y de la gran ruta .
Averías sin importancia que no nos ha retrasado ,y los incidentes que hemos tenido son de los sujetame la bici que me tiro al suelo jj
Saludos Sparrow