Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 5 de febrero de 2023

Track y crónica del domingo 5 de febrero


La crónica, por Sparrow

Sube la temperatura y nos da una tregua, 9 grados y 24 txalus ,subimos a Intxa son las 8,50 ,otro día os espero aquí, continuamos subimos hacia San Marcos nos dividimos ,quedamos en no parar hasta Malbazar, una vez más no hemos avanzado como queríamos unas dudas en un freno nos ha retrasado y hemos llegado en grupitos, continuamos hasta Urdaburu  hacemos la clásica carrera hasta el poste indicador ,esta vez hemos ganado con solvencia animando a los integrantes como nunca jj,,nos metemos en el bosque bajada muy intensa, llegamos al avituallamiento cambio de impresiones, hemos encontrado otra bajada que creemos llega a la fábrica de cervezas, la dejamos para otra ocasión,, seguimos por el sendero tapado por las hojas, y marcado por el paso entre los árboles hacemos la bajada impresionante problemática que ha marcado una  diferencias grandes ....parada larga pues tenemos varios problemas, arrancamos llegamos a Ugaldetxo volvemos por la margen izda ,,llegamos en grupos al Mikel 2 ,es pronto y estamos un buen rato ... con una buena mañana con la temperatura más agradable que días anteriores y si ,varios problemas con cadenas cambios por los palos y ramas .
Saludos

1 comentario:

Sparrow dijo...

Sube la temperatura y nos da una tregua, 9 grados y 24 txalus ,subimos a Intxa son las 8,50 ,otro día os espero aquí, continuamos subimos hacia San Marcor nos dividimos ,quedamos en no parar hasta Malbazar,una vez más no hemos avanzado como queríamos unas dudas en un freno nos ha retrasado y hemos llegado en grupitos, continuamos hasta Urdaburu hacemos la clásica carrera hasta el poste indicador,esta vez hemos ganado con solvencia animando a los integrantes como nunca jj,,nos metemos en el bosque bajada muy intensa, llegamos al avituallamiento cambio de impresiones, hemos encontrado otra bajada que creemos llega a la fábrica de cervezas, la dejamos para otra ocasión,,seguimos por el sendero tapado por las hojas,y marcado por el paso entre los árboles hacemos la bajada impresionante problemática que ha marcado unas diferencias grandes ....parada larga pues tenemos varios problemas,,arrancamos llegamos a Ugaldetxo volvemos por la margen izda ,,llegamos en grupos al Mikel 2 ,es pronto y estamos un buen rato ...con una buena mañana con la temperatura más agradable que días anteriores y si ,varios problemas con cadenas cambios por los palos y ramas .Saludos