domingo, 26 de febrero de 2023

Track y crónica del domingo 26 de febrero

Mañana fresca de nuevo 6 grados viento frío, es especial la previsión meteo de días anteriores es de agua y frío , así que no tenemos nada preparado ,con un cielo cubierto decidimos hacer una cercana ,somos 16,aportamos ideas Sebas y yo y ganamos todos ,,,nos dirigimos hacia San Marcos Zamalbide bajamos a Txikierdi y entramos a la del cemento que nos acerca a la erreka Sarobe y a la der en un puente ,subimos dejando cruces a un lado y a otro hasta Malbazar, bien comunicados con los walquis casi no paramos ,(hoy hemos tenido más colaboradores más comunicación bien) Avituallamiento en la borda charla y los del Este que se marchan al carnaval calamar ,continuamos hacia Urdaburu bajamos por la mala seguimos de frente hasta el cruce a la izd bajada inedita para muchos ,llegamos alarque a la izda subimos y un pinchazo ,tiene mús y líquido,,,hemos hinchado ,el líquido ha hecho su trabajo, subimos hasta el cruce de arriba a la izda bajamos por la pista de los árboles caídos hasta el cruce a la izda sendero un tanto degradado ,continuamos, hasta enlazar con una pista ,,un cambio con problemas se mete en un radio y suerte que para...entre unos y otros lo solucionamos bien ,,empieza a bajar hasta el cruce hacemos de frente baja hasta la carretera de Latxe y de aquí frente style hasta el Mikel 2 ,cambiamos de impresiones y a casa .

Mañana fresca de nuevo 6 grados viento frío, es especial la previsión meteo de días anteriores es de agua y frío , así que no tenemos nada preparado ,con un cielo cubierto decidimos hacer una cercana ,somos 16,aportamos ideas Sebas y yo y ganamos todos ,,,nos dirigimos hacia San Marcos Zamalbide bajamos a Txikierdi y entramos a la der cemento que nos acerca a la erreka Sarobe y a la der en un puente ,subimos dejando cruces a un lado y a otro hasta Malbazar, bien comunicados
con los walquis casi no paramos ,(hoy hemos tenido más colaboradores más comunicación bien ) Avituallamiento enla borda charla y los del Este que se marchan al carnaval calamar ,continuamos hacia Urdaburu bajamosor la mala seguimos de frente hasta el cruce a la izd bajada inedita para muchos ,llegamos alarque a la izda subimos y un pinchazo ,tiene mús y líquido,,,hemos hinchado ,el líquido ha hecho su trabajo, subimos hasta el cruce de arriba a la izda bajamos por la pista de los árboles caídos hasta el cruce a la izda sendero un tanto degradado ,continuamos, hasta enlazar con una pista ,,un cambio con problemas se mete en un radio y suerte que para...en tre unos y otros lo solucionamos bien ,,empieza a bajar hasta el cruce hacemos de frente baja hasta la carretera de Latxe y de aquí frente style hasta el Mikel 2 ,cambiamos de i,presiones y a casa .Ha sido una mañana sin agua aunque la esperábamos, incidentes sin importancia y dos averías con solución,,recordar pulsador grande del cambio piñón grande de la rueda pulsador pequeño piñón peq ,,,jj