domingo, 8 de enero de 2023

Track y crónica del domingo 8 de enero

Salimos unos 18 ,mañana fresca oscura cielo cerrado y pronostico de lluvia hacia las 11 ,vamos hacia Hernani y en Oialume subimos la dura
Bajamos hacia el valle nos adentramos hasta la primera subida ,que entre empujar patinar hemos llegado a la pista del Igoin ,aparece la lluvia antes de lo previsto, dudas de dónde o cuándo recortamos el recorrido, Sebas que se marcha por lo suyo después nos dejan 5 más por un pinchazo ,el resto continuamos en una de sin parar y sin correr ,llegamos a la borda de Malbazar, se juntan tres del este ,y ya si arrancamos y sin parar hasta el primer cruce reagrupamiento rápido, continuamos por las pistas anchas que nos permiten ciclar en grupo por la bajada hacia Iturrioz ,volvemos para hacer las cuestas de cemento del caserío Portugal Bajamos a Txikierdi subimos a Zamalbide, San Marcos y a casa estamos mojado es pronto y nos invitan una sociedad, nos dejan entrar sucios, y en el momento que la humedad aparece nos vamos a casa.....hemos aprovechado muy bien la mañana dos averías y un incidente, no hemos llegado al punto de frío ni de humedad,,, ya hemos empezado el ciclo del calendario primera ruta,,. caballos polvorones jjj

Bajamos hacia el valle nos adentramos hasta la primera subida ,que entre empujar patinar hemos llegado a la pista del Igoin ,aparece la lluvia antes de lo previsto, dudas de dónde o cuándo recortamos el recorrido, Sebas quee se marcha por lo suyo después nos dejan 5 más por un pinchazo ,el resto continuamos en una de sin parar y sin correr ,llegamos a la borda de Malbazar, se juntan tres del este ,y ya si arrancamos y sin parar hasta el primer cruce reagrupamiento rápido,continuamos por las pistas anchas que nos permiten ciclar en grupo por la bajada hacia Iturrioz ,volvemos para hacer las cuestas de cemento del caserío Portugal Bajamos a Txikierdi subimos a Zamalbide, San Marcos y a casa estamos mojado es pronto y nos invitan una sociedad, nos dejan entrar sucios, y en el momento que la húmedad aparece nos vamos a casa.....hemos aprovechado muy bien la mañana dos averías y un incidente, no hemos llegado al punto de frío ni de humedad,,,ya hemos empezado el ciclo del calendario primera ruta,,caballos polvorones jjj y para el del comentario ven cuándo quieras y pruebas ,,rotonda de avda Navarra a las 8/30