Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 1 de enero de 2023

Track y crónica del domingo 1 de enero


La crónica, por Sparrow

Unos 18 hemos iniciado la marcha al Adarra, una eléctrica con problemas que no arranca y se da la vuelta, el resto continuamos ,pasamos los dos túneles y subimos por la de cemento, es el, primer año para mi ,por ,mi actual circunstancia ,y me ha sorprendido para bien, y el día espectacular ,no creo que tengamos muchos inicios de años con 18 grados sol y viento sur que nos ha ayudado en la última subida. hemos buscado abrigo en la cima detrás de unas peñas ,se ha brindao con champán cava sidra bombones bizcocho, algunos hemos hecho cima agarrándose bien a las piedras ,el viento era mas fuerte en la cima ,y las vistas impresionantes con este viento sur que limpia la la bruma ,..ya sólo queda bajar llegamos al cruce, bajamos a la pista principal hacia la bajada 2o15 ,nos dividimos unos por la del 15 otros con Sebas por la bajada suya más rápida, nosotros unos 8 bajamos enlazando senderos muy secos con mucho agarre, hasta Ugaldetxo y por la margen izda hasta Hernani ,despedida y 4 que nos quedamos un rato al calorcito en el Mikel 2 y a las 2/15 en casa ,muy bien y sin incidentes importantes ,hemos arrancado el año .
Saludos

1 comentario:

Sparrow dijo...

Unos 18 hemos iniciado la marcha al Adarra, una eléctrica con problemas que no arranca y se da la vuelta, el resto continuamos ,pasamos los dos túneles y subimos por la de cemento, es el,primer año para mi ,por ,mi actual circunstancia ,y me ha sorprendido para bien, y el día espectacular ,no creo que tengamos muchos inicios de años con 18 grados sol y viento sur que nos ha ayudado en la última subida.hemos buscado abrigo en la cima detrás de unas peñas ,se ha brindao con champán cava sidra bombones bizcocho,algunos hemos hecho cima agarrándose bien a las piedras ,el viento era mas fuerte en la cima ,y las vistas impresionantes con este viento sur que limpia la la bruma ,..ya sólo queda bajar llegamos al cruce, bajamos a la pista principal hacia la bajada 2o15 ,nos dividimos unos por la del 15 otros con Sebas por la bajada suya más rápida, nosotros unos 8 bajamos enlazando senderos muy secos con mucho agarre, hasta Ugaldetxo y por la margen izda hasta Hernani ,despedida y 4 que nos quedamos un rato al calorcito en el Mikel 2 y a las 2/15 en casa ,muy bien y sin incidentes importantes ,hemos arrancado el año .Saludos