domingo, 1 de mayo de 2022

Track y crónica del domingo 1 de mayo

Mañana de 11 grados, me incorporo en Intxa todos vamos hacia San Marcos hacemos carrera unos por dolmen otros por carretera con las indicaciones de Sebas, nos encontraríamos en Malbazar y así ha sido ,unos nos dejan por Latxe ,el resto hacia el cruce de Sorondo, unos por pista otros por Abejas llegamos al cruce ,esta vez no nos hemos reagrupado ,y en grupitos hasta el cruce se han quedado uno en cada cruce y esto ha hecho agilizar muchísimo el grupo ..una vez en el cruce subimos hacia Zaria y en el segundo cruce unos 200 metros más adelante a la der pasamos dos largas u al llegar ala subida a subimos hasta el cruce avituallamiento , continuamos hasta el cruce carretera del Zaria ,subimos por la carretera y el primero a la izda bajamos hasta la pista que nos lleva al collado de las vacas ,antes de llegar tomamos la pista que nos baja (pista de la cascada)a Sorondo ,en el cruce nos dejan varios quedándonos unos 14 ,llegamos a Sorondo y bajamos por la corta hacia el río túnel de la mierda Karrika Rente Pasai y parada en los jubilados de intxa a las 13/50
Buena mañana sin averías, un incidente de un miembro que ha salido tarde y nos seguía ha tenido una caída ,pero esta bien .