Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 24 de mayo de 2022

Ruta especial para el domingo 29 de mayo, por Martin Erguin

Kaixo lagunak, en vista de que no hay prevista ninguna especial para el próximo domingo 29 de Mayo, os paso una proposición para que si os parece bien la hagamos.

Es la ruta de Tubobide y Gaztabide, la ruta comienza en Brinkola y sube a Oazurtza para coger el Tubobide y bajar otra vez a Brinkola. Este tramo es un poco técnico y durillo, por lo estrecho y por las raíces que tiene, pero tampoco es nada del otro mundo además es llano, a los que os gustan los senderos….…a disfrutar, unos cuantos ya la conocéis. 
Luego de Brinkola subimos a Aizpea y por el Gaztabide (que algunos también la conocéis) bajamos a la vía verde de Mutiloa, los que tengan prisa pueden coger el tren en Ormaiztegi y los que andemos mas tranquilos podemos limpiar las bicis y tomar un pintxo ó dos en Beasain y al tren. 

Los horarios de trenes:
Donostia a las 7.07 y llega a Brinkola a las 8.31 ó Donostía 8.33 y llega a las 9.50, - 
Beasain a las 13.14, 14.01, 14.48, 15.27. 
En Ormaiztegi 5 minutos antes, pero claro los de Ormaiztegi pueden coger el tren anterior 

La ruta tiene 36 km, 1.100 de desnivel y calculo que yendo en grupo tardaríamos 4,5 ó 5 horas

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/brinkola-tubobide-barrendiola-aztiria-gaztabide-liernia-sasieta-beasain-55418722 

Arratsaldeon denori Martin Erguin

    

No hay comentarios: