domingo, 13 de marzo de 2022

Track y crónica del domingo 13 de marzo

Salimos unos desde Gros otros en topo para encontrarnos en la rotonda de Saltoki ,Unos 19 iniciamos esta ruta con una mañana con mal pronóstico hasta las once ,por el bidegorri hasta iniciar la subida de aserradero ,subimos hasta la torreta de agrupamiento y aparece la lluvia ,continuamos hasta la carretera dos nos dejan ,seguimos hasta el aparkaleku agrupamiento ,deja de llover ,seguimos en grupos hasta las campas de Erlaitz , avituallamiento continuamos ,y un freno con problemas ,nos quedamos tres ,los cogemos en San Antón ,subida por asfalto unos otros por monte ,e la primera empate en la segunda ganan los del asfalto ,conclusión mejor todos por carretera hasta el túnel ,son las 12/10 unos bajan por carretera otros alargamos por el Aterpe pista que baja a Carboneras ,los de Sebas a la carretera los Sparrowsss pasamos el río subimos empujando ,carrera tres por un canal el resto ruta normal ,ganamos los del canal y llevamos al fotógrafo ,todos continuamos hasta el inicio del cemento,bajamos por el sendero hasta la central eléctrica y luego por la margen derecha hasta el inicio de Aritxulegui ,ya sólo queda volver unos lavan otros no y a casa a las 2/20 con una mañana bonita y bien aprovechada Solo una avería y un incidente al finalizar la etapa ,esta vez me han tocado los dos ,nadie se queda sin su parte ... Saludos Sparrow