miércoles, 8 de diciembre de 2021

Track y crónica del miércoles 8 de diciembre

Nos encontramos 9 en el punto de salida hemos salido tarde 8/45 Y es lo que ha propiciado juntarnos tantos ,la mañana trae algunos claros y los que estábamos esperando salir ha sido para nosotros el pistoletazo de salida ,,,sabemos que a lo largo de la mañana nos vamos a mojar pero aquí estamos ,,,nos dirigimos hacia Hernani okupas subida hasta el collado del Onyi parada ,mucho viento ,alguna gota, no sabemos donde ir ni que será lo más acertado ,Sebas se decide subir por una inédita para casi todos ,subimos por la pradera hasta el primer descampado lo cruzamos pasamos una langa y nos encontramos con una pista que baja y baja siguiendo las marcas azul y blanca hasta llegar a un cruce dos hacemos las marcas el resto baja por la pista ancha más adecuada ,llegamos no sin dificultades al cruce antes que ellos (caserío de la minervadevaca y casa roja) bajamos por la carretera y en el caserío a la der otra parte inedita hasta llegar a la carretera que nos baja a la sidreria Gurutxe y todos contentos con la mañana es pronto ,vemos unas nubes negras ,volvemos a casa ,nos da tiempo a tomar algo agusto ,ponemos rumbo al Mikel 2 ,y es cuando oímos eso de podía llover para limpiar la bici ,y así ha sido ha comenzado a llover hemos parado bajo la carretera en Hernani, amaina y seguimos rápido pero con menos unidades cae y cae otros se quedan a limpiar en Astigarraga y dos continuamos en una de no pares hasta casa para no quedarse frío ,y así ha sido a las 12 /45 creo estaba quitándome la ropa mojada en el trastero ,una vez más ni goratex ni guantes termo calefactables, si seguimos así qué será de nosotros este invierno .Buena mañana bien aprovechada .
saludos Sparrow

Nos encontramos 9 en el punto de salida hemos salido tarde 8/45 Y es lo que ha propiciado juntarnos tantos ,la mañana trae algunos claros y los que estábamos esperando salir ha sido para nosotros el pistoletazo de salida ,,,sabemos que a lo largo de la mañana nos vamos a mojar pero aquí estamos ,,,nos dirigimos hacia Hernani okupas subida hasta el collado del Onyi parada ,mucho viento ,alguna gota,,no sabemos donde ir ni que será lo más acertado ,Sebas se decide subir por una inedita para casi todos ,subimos por la pradera hasta el primer descampado lo cruzamos pasamos una langa y nos encontramos con una pista que baja y baja siguiendo las marcas azul y blanca hasta llegar a un cruce dos hacemos las marcas el resto baja por la pista ancha más adecuada ,llegamos no sin dificultades al cruce antes que ellos (caserío de la minervadevaca y casa roja)bajamos por la carretera y en el caserío a la der otra parte inedita hasta llegar a la carretera que nos baja a la sidreria Gurutxe y todos contentos con la mañana es pronto ,vemos unas nubes negras ,volvemos a casa ,nos da tiempo a tomar algo agusto ,ponemos rumbo al Mikel 2 ,y es cuando oímos eso de podía llover para limpiar la bici ,y así ha sido ha comenzado a llover hemos parado bajo la carretera en Hernani, amina y seguimos rápido pero con menos unidades cae y cae otros se quedan a limpiar en Astigarraga y dos continuamos en una de no pares hasta casa para no quedarse frío ,y así ha sido a las 12 /45 creo estaba quitándome la ropa mojada en el trastero ,una vez más ni goratex ni guantes termo calefactables,,si seguimos así quesera de nosotros este invierno .Buena mañana bien aprovechada .saludos Sparrow