domingo, 29 de agosto de 2021

Track y crónica del domingo 29 de agosto

Con una mañana de las buenas 11 txalux iniciamos el recorrido en Saltoki ,Karrika ,subida larga hasta la fuente
Llenamos botijos continuamos hasta el collado de los troncos iniciamos la bajada hasta la ermita la pasamos y bajamos hasta el canal a a la izquierda , hacemos canal unas veces montados y muchas bajados (mirar fotos) Hasta el inicio ,subimos hasta una caseta empujando y continuamos de frente , inédito hasta ahora ,pasamos el puente hacia el ostatu ,café barritas descanso ,, arrancamos por la carretera hasta la segunda entrada a la derecha ,todos subimos por ella hasta el cruce que iniciamos la subida del tren minero hasta la carretera ,unos por la casa del guarda otros por el camino nos juntamos en la carretera y cruce ,,tres por carretera ya han tenido bastante el resto por pista subimos hasta el túnel continuamos hasta el cartel explicativo ,varios con mal recuerdo de la bajada Buendía ,,decidimos subir a la carretera , empujando un poco llegamos a la carretera bajamos entramos hacia Oianleku paralelo a por senderos verdes ,en la fuente bajamos unos metros por la pista ,la dejamos y a la derecha hacia la gran bajada hasta el collado de las vacas a la izquierda al caserío a la derecha por el camino hasta la siguiente pista que nos deja en los caminos del túnel de la mierda ,el grupo es compacto y agil ,y con esto a las dos en casa ,pero algunos hemos parado en los jubiletas de Intxa ,comentando el recorrido lo bien que ha salido y recordando a Josi que nos hemos cruzado en modo salmón ,a contracorriente ,y a otros eléctricos que no es ha sido el día más propicio para ellos ,,,, saludos Sparrow

Llenamos botijos continuamos hasta el collado de los troncos iniciamos la bajada hasta la ermita la pasamos y bajamos hasta el canal a a la izquierda , hacemos canal unas veces montados y muchas bajados (mirar fotos) Hasta el inicio ,subimos hasta una caseta empujando y continuamos de frente , inédito hasta ahora ,pasamos el puente hacia el ostatu ,café barritas descanso ,, arrancamos por la carretera hasta la segunda entrada a la derecha ,todos subimos por ella hasta el cruce que iniciamos la subida del tren minero hasta la carretera ,unos por la casa del guarda otros por el camino nos juntamos en la carretera y cruce ,,tres por carretera ya han tenido bastante el resto por pista subimos hasta el túnel continuamos hasta el cartel explicativo ,varios con mal recuerdo de la bajada Buendía ,,decidimos subir a la carretera , empujando unnpoco llegamos a la carretera bajamos entramos hacia Oianleku paralelo a por senderos verdes ,en la fuente bajamos unos metros por la pista ,la dejamos y a la derecha hacia la gran bajada hasta el collado de las vacas a la izquierda al caserio a la derecha por el camino hasta la siguiente pista que nos deja en los caminos del túnel de la mierda ,el grupo es compacto y agil ,y con esto a las dos en casa ,pero algunos hemos parado en los jubiletas de Intxa ,comentando el recorrido lo bien que ha salido y recordando a Josi que nos hemos cruzado en modo salmón ,a contracorriente ,y a otros eléctricos que no es ha sido el día más propicio para ellos ,,,, saludos Sparrow