domingo, 25 de abril de 2021

Track y crónica del domingo 25 de abril

Salgo hacia Andatza ,el día es cálido 17 grados ,y subiendo ,subo por San Esteban hasta el caserío continuo por la pista que llanea y nos lleva hasta la principal subo hasta el cruce a la ida hasta el siguiente a la ida baja por un sendero que tiene un inicio complicado para suavizarse después y pasar entre árboles hasta llegar a la pista por la que he subido , vuelvo a subir hasta el mismo sitio y cambio en el cruce a la derecha para subir hasta el cortafuegos lo subo y continuo hasta el refugio a la derecha bajo por el sendero entre árboles buscando la bajada ,,,bajar y bajar hasta el primer cruce y pista a la derecha subir por una pista que nos lleva de nuevo a la cima paso por el refugio y hago cima bajo por la derecha por un sendero haciendo media ladera pasar entre árboles siguiendo unas marcas verdes hasta bajar a la pista principal del anillo continuar hasta el cruce a la derecha hasta la bajada a la ida hago la penúltima bajo hasta la pista a la ida veo la antena que la dejo a la derecha llego a la bajada del caserío interminable hasta una curva a la ida y dejó la primera bajada ( la de Emilio ) y bajamos por la siguiente muy junta pero que ahora esta mejor que la otra ,,baja entre paredes hasta juntarse con la otra y llegar al mismo sitio, bajada muy intensa con un piso seco debido a esta pertinaz sequía, he disfrutado de estas bajadas y subidas diferentes a lo acostumbrado ,,,un saludo Sparrow

Salgo hacia Andatza ,el día es cálido 17 grados ,y subiendo ,subo por San Esteban hasta el caserío continuo por la pista que llanea y nos lleva hasta la principal subo hasta el cruce a la ida hasta el siguiente a la ida baja por un sendero que tiene un inicio complicado para suavizarse después y pasar entre árboles hasta llegar a la pista por la que he subido , vuelvo a subir hasta el mismo sitio y cambio en el cruce a la derecha para subir hasta el cortafuegos lo subo y continuo hasta el refugio a la derecha bajo por el sendero entre árboles buscando la bajada ,,,bajar y bajar hasta el primer cruce y pista a la derecha subir por una pista que nos lleva de nuevo a la cima paso por el refugio y hago cima bajo por la derecha por un sendero haciendo media ladera pasar entre árboles siguiendo unas marcas verdes hasta bajar a la pista principal del anillo continuar hasta el cruce a la derecha hasta la bajada a la ida hago la penúltima bajo hasta la pista a la ida veo la antena que la dejo a la derecha llego ha la bajada del caserío interminable hasta una curva a la ida y dejó la primera bajada ( la de Emilio ) y bajamos por la siguiente muy junta pero que ahora esta mejor que la otra ,,baja entre paredes hasta juntarse con la otra y llegar al mismo sitio, bajada muy intensa con un piso seco debido a esta pertinaz sequía, he disfrutado de estas bajadas y subidas diferentes a lo acostumbrado ,,,un saludo Sparrow