Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 6 de septiembre de 2020

Crónicas y fotos del domingo 6 de septiembre

Tres zetas en el punto de salida. Los del A salen a las 8:30 en punto. Nosotros nos ponemos en marcha un poco más tarde. En el bidegorri de Arditurri nos encontramos con los tres de Errenteria. Vamos los seis juntos hasta Karrika. Nadie está por la labor de subir al collado de las vacas. Ellos deciden ir hasta minas y yo me vuelvo a casa.

La crónica del equipo A, por...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Salimos unos 20 con prisas , día nublado 19 grados llegamos a ser 25 ,subimos por Karrika donde saludamos a los chicos del este que nos acompañan un rato ,,avería y unos que se quedan el resto continuamos la larga subida para juntarnos en el collado de las vacaciones pequeño descanso y subimos hasta la fuente de Oianleku ,mini descanso y quedamos en la cima de Biandizt ,,con el grupo estirado pero comunicado por medio de los talkis llegamos a la cima descanso barritas energéticas y para abajo antes de enfriarnos ,no sin antes mirar las vistas y dejarlas grabadas en la retina ,bajamos hasta la lqnga ,dos caídas en este césped húmedo y deslizante nos han dejado 4 y se incorporan dos hacemos la pista larga hasta el cruce de la fuente,parada más larga y vuelta por la pista de abajo hasta la explanada donde nos dividimos 16 subimos para cambiar de ladera yvalle ,el resto hacen Aritxulegui aterpe hasta el cruce y bajar , nosotros llegamos a la cresta bajamos y nos acercamos al cruce comunicándonos con los talkis nos juntamos ,los de Sebas hacia la carretera los de Sparrow bajamos al río son cerca de la una ,subimos hacia el cruce ,hemos entregado los talkis y nos tenemos que organizar como siempre ,llaneamos nos acercamos hacia la pista de karrika para adentrarnos en el valle por el túnel de la mié , vamos muycompactos , continuamos en grupos hasta casa y en Intxa a las 2,10 ,,con una mañana muy bien aprovechada , varios han comentado lo bonita y bien que ha salido la larga ruta ,,creo que he estado un tanto mandón , pero ha sido para hacer avanzar el grupo ,,,está es una ruta de las que más me gusta y con el final inesperado que hemos hecho un tanto atrevido ha salido bien hasta el incidente ,,un saludo Sparrow