Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 28 de junio de 2020

Crónica y fotos del domingo 28 de junio

A las 8:35 nos ponemos en marcha una decena de zetas. Los del A, otros tantos o más, han salido un poco antes en dirección contraria para acometer la ruta especial de hoy.
Hacemos la subida a San Markos diferente a lo que habitualmente solemos hacer.
Salimos de la ciudad por Txaparrenea y pasamos por Herrera; en Buenavista giramos a la derecha para ir hasta Molinao. Desde aquí, sube que te sube, alcanzamos el collado de San Markos y bajamos luego a Perurena.
En Listorreta les hago la foto del día y despedimos a cinco que se vuelven a casa.



Los cuatro que quedamos seguimos hasta Susperregi y Malmazar, donde decido dar media vuelta y volver a Donostia. Ellos continúan el descenso hacia Sorondo.
Tras casi 37 kilómetros de etapa me bajo de la bici en el portal a las 11:17. Bonito recorrido, sin percances y sin nada de lluvia.

La crónica del equipo A, por Sparrow

El A con 21 nos dirigimos hacia Hernani Besabi Montefrio y por la pista hasta el cruce de la bajada autopista que nos dejan dos ...nos cae una finísima lluvia o niebla húmeda que nos acompañaría hasta la bajada del día ,continuamos por la pista hasta la entrada del cambio de ladera nos ha costado un poco encontrar el paso ,entramos en la otra pista con muchos charcos y mojada avanzamos hasta la fuente de la olla , descanso barritas y tres que nos faltan con un problema en el cambio , continuamos hasta la rejilla la pasamos y nos dirigimos hacia la rejilla de abajo reagrupación y decidimos bajar por la izda bajamos llaneamos la pista está sucia de palos y uno se cruza descabalgando al jinete , continuamos hasta el cruce bajamos y bajamos hasta el siguiente cruce el comandante no lo ve claro y se baja por lo conocido el resto bajamos al valle para subir y subir ,nuevo problema con el cambio nos retrasa un poco ,se generan dudas ,la tecnología nos dice que no hay salida y uno se da la vuelta el resto continuamos hacemos cima y bajamos hasta la pista de Olazar el terreno no está en las condiciones óptimas pero nos las arreglamos , llegamos a Ugaldetxo y por carretera hasta el Mikel en grupos ,parada ,por fin un cumpleaños y a casa a las 2/30 Zorionak Alberto un saludo

1 comentario:

Sparrow dijo...

El A con 21nos dirigimos hacia Hernani Besabi Montefrio y por la pista hasta el cruce de la bajada autopista que nos dejan dos ...nos cae una finísima lluvia o niebla húmeda que nos acompañaría hasta la bajada de el día ,continuamos por la pista hasta la entrada del cambio de ladera nos ha costado un poco encontrar el paso ,entramos en la otra pista con muchos charcos y mojada avanzamos hasta la fuente de la olla , descanso barritas y tres que nos faltan con un problema en el cambio , continuamos hasta la regilla la pasamos y nos dirigimos hacia la regilla de abajo reagrupación y decidimos bajar por la izda bajamos llaneamos la pista está sucia de palos y uno se cruza descabalgando al ginete , continuamos hasta el cruce bajamos y bajamos hasta el siguiente cruce el comandante no lo he claro y se baja por lo conocido el resto bajamos al valle para subir y subir ,nuevo problema con el cambio nos retrasa un poco ,se generan dudas ,la tecnología nos dice que no hay salida y uno se da la vuelta el resto continuamos hacemos cima y bajamos hasta la pista de Olazar el terreno no está en las condiciones óptimas pero nos las arreglamos , llegamos a Ugaldetxo y por carretera hasta el Mikel en grupos ,parada ,por fin un cumpleaños y a casa a las 2/30 Zorionak Alberto un saludo