Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 27 de julio de 2019

Predicción meteorológica para el domingo

Parcialmente Nuboso

El domingo el tiempo irá mejorando. Todavía por la mañana los cielos estarán muy nubosos y lloverá en la mitad norte. A partir del mediodía las precipitaciones remitirán y se abrirán claros, especialmente en el interior donde al final del día quedará prácticamente despejado. El viento inicialmente será del noroeste pero irá cambiando al nordeste a lo largo del día. Las temperaturas tenderán a subir ligeramente, especialmente en el interior.



Julio 28
DOMINGO
06:53
21:34
14 h 41 min
Salida del sol
Puesta del sol
Duración del día
HoraTemp.Sensación térmicaVientoHum. rel.Lluvia
Pronóstico
08:00Cubierto y lluvia+16°+16°V 1196%0,8 mmCubierto y lluvia
09:00Parcialmente nuboso y chaparrones+16°+16°V 1194%0,7 mmParcialmente nuboso y chaparrones
10:00Parcialmente nuboso y chaparrones+16°+16°V 1092%0,7 mmParcialmente nuboso y chaparrones
11:00Parcialmente nuboso y chaparrones+17°+17°NV 1090%0,7 mmParcialmente nuboso y chaparrones
12:00Parcialmente nuboso y chaparrones+17°+17°NV 1086%0,3 mmParcialmente nuboso y chaparrones
13:00Parcialmente nuboso y chaparrones+18°+18°NV 1181%0,3 mmParcialmente nuboso y chaparrones
14:00Parcialmente nuboso y chaparrones+18°+18°NV 1277%0,3 mmParcialmente nuboso y chaparrones

2 comentarios:

Sparrow dijo...

Salimos 8 del tren en la primera de Andoain ya se veía la climatologia negra,y los pronósticos no eran los mas favorables ,decidimos dejar Uzturre para otra ocasión ,,llenos de dudas avanzamos hasta el siguiente cruce después del túnel largo ,subimos hacia el Adarra ,comienza la lluvia ,ponemos los chubas y continuamos ,aumenta la intensidady en la curva del Yacuzzi decidimos acercarnos a Besabi ,todo el tramo lo hacemos mojandonos y con sensación de quedarnos frios ,es cuando piensas que hacesaqui mojándote a espensas de que se pase la nuve negra ,,en Besabi unos quieren hacer una del Z bajar por la primera y a casa ,,otros queríamos bajar por caminos para enfriarse menos y a casa ,,,,al final subimos hacia el collado del Onyi deja de llover nos vamos animando ,subimos por la izda nos quitamos chubas , luego der y bajamos hacia ocupas ,tenemos un pinchazo , reparamos ,bajamos a la carretera, es pronto para llegar al Mikel, el animador nos propone subir hacia Santiagomendi ,,,asi lo hacemos ,por la cuesta de Orona y las pistas que nos acercan a la sidrería llegamos a casi la cima ,bajamos buscando un caminito que no hemos encontrado ,llegamos a un Astigarraga en fiestas , continuamos hasta el Mikel Hemos finalizado la misión con creces ,,y aquí con un resol y unas cervezas a la 1 en casa ,

Iñaki egaña dijo...

Yo fui en busca de los txalupas al uzturre y no los encontré 😀😀😀 ahora entiendo por que no los vi