Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 24 de febrero de 2019

Tracks del domingo 24 de febrero

Equipo Z

Equipo A


Powered by Wikiloc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi,Sende,dijo... Nutrida participacion ,en la hoy, super especial del mes. 14 estabamos en la estacion de Brinkola,con cielo despejado y 6º. subiendo por el embalse,y cogiendo sendero de derecha,comienzan unas durisimas cuestas de mas del 30%,ahi las electrikas, hoy dos,ascendiamos ciclando,con cierta dificultad, Iker,no llevando electrika,subia mejor que con motor,que tio,vaya fortaleza y tecnica,hasta situarnos cerca del ALOÑA, y por una larga pista de desniveles importantes,viene un plato fuerte,subir, una colina para irnos aproximando hacia las Campas del Urbia, tomamos unas barritas y foto de grupo ,con neveros alrededor, descenso rapido hasta la borda,el buen tiempo ha hecho congregar a muchas familias mendizales,en esa zona,seguimos ruta, nos acercabamos a la zona de Araba y es ahi donde,se empieza,a amontonar cada vez mas nieve a nuestro paso, ya no habia marcha atras,bajando por zonas de mucha acumulacion del compacto elemento blanco, nos retrasamos en demasia,llegamos por fin a la Cueva de San Adrian,paso este de camino de Santiago,a partir de ahi lo mejor de la jornada,senderos tecnicos,bajando a Legazpia,lavando las bicis por cortesia del Ayuntamiento,y ya con mas de una hora para el proximo tren,es ahi,Aberto nos lleva a un bar y disfrutamos de bocadillos enormes y rica sidra de Petretegi...1400m. de desnivel posit. y 45 km. Alberto eskerrik asko, un ETAPON.

Manolo M. dijo...

La ruta, aunque no exenta de dureza, es una pasada en cuanto a belleza paisajística y, en mi opinión, tiene merecimientos más que sobrados para hacerle un lugar fijo en el calendario de "especiales".
Y aunque Alberto estuvo impecable capitaneando la expedición, la única pega que yo pondría a la etapa es a nivel organizativo, y es que los resultados no hicieron más que ratificar lo que algunos ya previamente habíamos advertido: con un perspectiva de más de dos horas de desplazamientos (ida y vuelta) en tren por delante, no se puede salir de Donostia a las 8:04. Aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar ningún incidente o imprevisto en forma de averías, caídas, pinchazos etc.. estábamos de regreso en la estación de Donostia a las ¡19:10..!!! Es decir, la friolera de casi un total de 12 horas para poder completar la salida a Urbia.