domingo, 6 de mayo de 2018

Crónicas y fotos del domingo 6 de mayo

Eran las 8:35 de la mañana de este precioso primer domingo de mayo cuando nos ponemos en marcha. Marcaban los termómetros unos fresquitos 10ºC y con 14-15 del zeta y bastantes más del A , que salen un poquito antes, nos dirigimos hacia Garbera, San Markos y Perurena donde nos volvemos a juntar con los del A que han tenido un par de pinchazos.
Siguiendo la ruta alcanzamos el parke de Listorreta (hoy habrá estado abarrotado) y en la base a la subida a Susperregi despedimos a tres que se dan la vuelta. Otras dos duras subidas nos dejan en el collado de Malmazar, no sin antes cruzarnos con uno del A que se vuelve con problemas en la amortiguación y otro con el problemas en el sillín ya que le falta el tornillo de sujeción. Una vez arriba, Alfonsito nos saca la foto del día.

Bajamos a Sorondo (preciosos estos parajes del parque de Peñas de Aia!!!), pasamos junto a la ermita de Ozentzio y terminamos el descenso en el barrio Altzibar de Oiartzun. Y ya sólo nos quedan 13 kilómetros llanos hasta Donostia que los hacemos a toda caña.
A las 11:56 me bajo de la bici junto al portal de casa después de haber recorrido algo más de 39 kilómetros bajo un agradable solecito y cielos despejados.
¡Feliz día de la madre!

Unos 30 txalupas del Equipo A nos dirigimos hacia San Marcos el primer problema del día,un pinchazo que reparamos rápidamente, más adelante otro pinchazo que lo repara el equipo Z, el A continuamos hacia listorreta y subida larga de Malbazar , dónde nos esperan 7 del Este, charleta y continuamos por la pista ancha hasta el cruce de Sorondo reagrupamiento y subida hacia él Zaría

Unos 30 txalupas del Equipo A nos dirigimos hacia San Marcos el primer problema del día,un pinchazo que reparamos rápidamente, más adelante otro pinchazo que lo repara el equipo Z, el A continuamos hacia listorreta y subida larga de Malbazar , dónde nos esperan 7 del Este, charleta y continuamos por la pista ancha hasta el cruce de Sorondo reagrupamiento y subida hacia él Daría descansamos, disfrutarlos de la luz y sol de esta mañana, bajamos y nos acercamos hacia Oianleku , se le ocurre a Sebas hacer un cambio muy acertado hacemos la pista larga que nos baja hacia Sorondo y de aquí unos por carretera y otros por senderitos nos juntamos en Carrica sin incidentes ni nada que reseñar, y llegamos a casa a la 1 y 40, con una mañana de las buenas y muchas fluencia de ciclistas, un saludo Sparrow

Senderitos dijo....un dia fantastico y una compañia de 10, eso si,voy a dejar una impresion,cuando de camino,haya una alternativa,que a la postre da al mismo sitio, mas divertida y acorde con el estilo de cada uno,no me,parece mal que se opte por ella,saludos...

vanpoppel dijo...

lo pasamos fenomenal.
un placer

Mariano CIRIQUIAIN dijo...

Las fotos atribuidas a Mariano, no lo son. Creo que pertenecen a Manolo.

Iñako dijo...

Pues sí. Las fotos de este domingo son de Manolo. Ya está corregido el error.

SENDE DIJO.....BUENO EL PROXIMO 3 DE JUNO DOMINGO, NOS ESPERAN EN LEGAZPIA,CON EL UNIFORME DE GALA, RUTA ESTA MUY DIVETIDA Y TRAMOS TECNICOS, LA ORGANIZACION DE 10 COMO TODOS LOS AÑOS, HABLAMOS,