Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 4 de abril de 2018

Crónica, fotos y track de la salida del lunes 2 de abril

La crónica del equipo A, por Sebas

Hoy lunes también salida Txalupa y toca improvisar. Con la idea de hacer la cima de Bianditz, 13 somos los del "a" que nos dirigimos hacia Karrika, aquí le damos un aire distinto a la subida y después del frontón subimos por la izda, primero cemento y luego la dura pista que nos lleva a mitad camino de la clásica que llega al collado de las vacas.
Nos reagrupamos y dos que han tenido suficiente y se dan la vuelta, el resto hasta la fuente/borda de Oianleku, donde nos refugiamos un poco del viento.
Decidimos cambiar la ruta y subimos hasta el collado de Zaria, otro grupo con prisas que se bajan y los siete que quedamos nos vamos por la larga y casi desconocida "pista oscura" la del caserío escondido con fuente, después de un buen rato, llegamos al "puente roto" Okillegizubia, nos dirigimos hasta el túnel del Añarbe, por una mas que aceptable pista, otro pikoteo y a recorrer parte del Añarbe hasta la curva cerrada, hacemos esta subida y sin mas Sorondo y Osentzio, ctra y manta donde unos lavamos las bicis, continuamos hasta los jubiletas de Intxar donde cuatro nos quedamos a redondear el día.
Llegamos a casa a las 14:30 con 58km.






Para ver la ruta en relieve del equipo A haz click aquí

1 comentario:

Ibon dijo...

Sebas, mis mayores felicitaciones. Volviste a hacer gala de tus conocimientos mendizales,una vez mas. Muy interesante el bosquecillo que nos condujo a la habitual pista del puente roto.

Gracias capitan.