Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 1 de octubre de 2017

Tracks del domingo 1 de octubre

Equipo Z


Para ver la ruta en relieve del equipo Z haz click aquí

Equipo A

Powered by Wikiloc


Para ver la ruta en relieve del equipo Z haz click aquí

1 comentario:

Sparrow dijo...

Los de Deba .Con una mañana gris ,temperatura agradable y sirimiri ,14 bikers ,iniciamos la ruta heredada de los fundadores .Dudas en el inicio de la ruta ,,,hasta encontrar el camino!Ino hasta la carretera de Itziar ,la dejamos tomamos dirección Itxaspe por caminos ecundarios ,llegamos a un cruce donde nos indica hacia el flis ,bajamos ,mucho hasta el camino de la costa nos metemos en un hoyo ,,tenemos que subir,el camino estaba complicado ,mojado y nos costaba avanzar ,el paisaje era impresionante ,(ya lo hicimos con los de Deba pero al contrario )llegamos a una parte alta hacia un camino ciclable ,continuamos hasta un caserío y se termina .Preguntamos a una mendizale ,y nos manda por un camino ,teniendo otro más verde al lado ,con la advertencia de que era malo para la bici .pero que saben de lo que es capaz un bikers auténtico nos decía unbiker auténtico ,pues tenía razón la señora ,nos metemos en un río,una encerrona hasta salir a la carretera ,continuamos por esta hasta Zumaya y de aquí nos dejan dos el resto hacemos la clásica subida por los viñedos de txacoli con vistas de Zumaya Gustaría Zarautz ,era tarde,.
Nos dejan 6 se van en tren ,los otra 6 ,subimos hacia el camping ,bajamos a Orio ,subimos por carretera hasta Igbueldo la lluvia se intensifica y sin parar hasta casa ,llegando a las 14/50 ,mojados pero no fríos ..Una jornada diferente ,casi sin quejas saludos .Disculpas desde la tablet