Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Crónicas y fotos del domingo 17 de septiembre

Estábamos 40 txalupas en el punto de salida. Hace fresquito. Y a las 8:39 nos ponemos en marcha. Van los del A por delante y los zetas un poco más atrás. Como el puente de Egia (puente de Sarasola) está cerrado, elegimos salir de la ciudad por el puente de hierro y Riberas.
A la altura de los cuarteles de Loiola me quedo sin freno trasero: ¡se me ha caído una de las pastillas! Y hacía pocos días que un mecánico me había puesto nuevas... Tengo suerte: encontramos la pastilla suelta pero no el pasador. Y sigue la suerte: Alfonsito tiene un pasador. Se forma un equipo de ingenieros con el citado Alfonsito a la cabeza y logran solucionar el problema. Ya podemos seguir!!!
Llegamos hasta el polígono Erratzu, en Urnieta y, tras atravesar el pueblo, tomamos la carretera que nos llevará a Lasarte-Oria y Zubieta. Paramos en en el bar Txiki-Erdi para que algunos se tomen un café y seguimos hacia Donostia por el bidegorri. En lugaritz me despido del grupo y por el vial llego a Amara y luego a casa. Son casi las 11:30 cuando me bajo de la bici en el portal tras 32 kilómetros de etapa. Mi avería ha condicionado el día...

La crónica del equipo A, por...


Fotos del 17-09 tomadas por J. Manuel Mosquera



-.-.-.-.-.-.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi SENDE,dice,ya se que es lunes,pero el domingo es especial,y parece ser que viene bueno,podriamos hacer la que no pudimos. de BIANDITZ,DOMIKO..ETC

alberto dijo...

Me parece bien Josi

SALBA dijo...

Ondo, me parece bien tambien y ya se q es martes .

iñaki aiete dijo...

Me apunto

Ibon dijo...

Yo también

Unknown dijo...

Hola soy nuebo en esto tengo una bici btt pero no tengo con quien ir pidiamos quedar