Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 29 de julio de 2017

Predicción meteorológica para el domingo

Parcialmente Nuboso

En la mitad norte la nubosidad será variable durante la mañana y abundante durante la tarde y noche, cuando se pueden producir algunas lloviznas. En la mitad sur proseguirá el tiempo soleado, con alguna nube más durante la tarde. Predominará el viento de componente norte durante la tarde y arreciará algo el cierzo en el sur de Navarra. Bajarán algo las temperaturas diurnas, superándose los 30 °C solamente en el sur de Navarra.



08:00
+19°
 1 m/s
Parcialmente nuboso
Sensación térmica: +20°
Posibilidad de precipitaciones: 23%
Humedad: 90%
09:00
+19°
 2 m/s
Cubierto y chaparrones
Sensación térmica: +19°
Posibilidad de precipitaciones: 33%
Humedad: 91%
10:00
+19°
 3 m/s
Cubierto y chaparrones
Sensación térmica: +19°
Posibilidad de precipitaciones: 43%
Humedad: 91%
11:00
+19°
 4 m/s
Cubierto y chaparrones
Sensación térmica: +18°
Posibilidad de precipitaciones: 53%
Humedad: 92%
12:00
+19°
 4 m/s
Cubierto y chaparrones
Sensación térmica: +18°
Posibilidad de precipitaciones: 56%
Humedad: 89%
13:00
+19°
 4 m/s
Cubierto y chaparrones
Sensación térmica: +18°
Posibilidad de precipitaciones: 60%
Humedad: 86%

1 comentario:

Sebas dijo...

Tarde andamos con las crónicas.
El domingo entre los del tren (pocos) y los de los pedales, casi veinte Txalupas a por la propuesta de Delfín, ruta conocida por casi todos, pero con su punto de exigencia.
Subida por el pavo que pika, Ozentzio y subida hasta el col de Zaria, por un trozo de pista no habitual, col de Kausoro (troncos) avituallamiento, estamos empapados del sudor (mucha humedad) bajada hasta el primer cruce y a la izda. por la larga pista que nos acerca hacia la casa del guarda de Artikutza, aquí a la fuente a por agua y....nos dividimos en dos grupos, los técnicos por el túnel, el resto por pista hasta la fuente de Oianleku donde nos juntamos, también nos encontramos con Natxo y los suyos, el joven Ander tiene ganas y se vá con ellos a por caminos mas difíciles ¿o es por no pagar el bici/pote por sus 20 años recién cumplidos? ZORIONAK!
De aquí todos juntos a por la bajada a Karrika por el segundo túnel del día y ctra. y manta llegamos a los Jubiletas de Intxaurrondo a las 13,10h. con lo cual el bici pote es obligatorio. Acabamos con la tortilla y hay que recurrir al txorizo cocido.
Día completo!