Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 4 de marzo de 2017

Predicción meteorológica para el domingo

Lluvia Débil

El domingo será una jornada bastante gris y húmeda, sobre todo en la mitad norte. Esperamos precipitaciones sobre todo durante la mañana y horas centrales del día; al final del día la lluvia será más esporádica y la nubosidad más ligera. La cota de nieve rondará los 1000-1200 m de madrugada, pero irá subiendo a medida que avancen las horas. El viento de componente oeste seguirá soplando con fuerza, de madrugada será del suroeste y a partir de la mañana del noroeste. Las temperaturas diurnas ascenderán un poco.


08:00
+10°
 7 m/s
Cubierto y chaparrones
Sensación térmica: +4°
Posibilidad de precipitaciones: 88%
Humedad: 69%
09:00
+10°
 7 m/s
Cubierto y chaparrones
Sensación térmica: +4°
Posibilidad de precipitaciones: 88%
Humedad: 71%
10:00
+10°
 7 m/s
Cubierto y chaparrones
Sensación térmica: +4°
Posibilidad de precipitaciones: 88%
Humedad: 73%
11:00
+10°
 6 m/s
Cubierto y lluvia
Sensación térmica: +5°
Posibilidad de precipitaciones: 89%
Humedad: 75%
12:00
+11°
 6 m/s
Cubierto y lluvia
Sensación térmica: +6°
Posibilidad de precipitaciones: 90%
Humedad: 78%
13:00
+11°
 5 m/s
Cubierto y lluvia
Sensación térmica: +7°
Posibilidad de precipitaciones: 90%
Humedad: 80%

2 comentarios:

Anónimo dijo...

senderitos dijo...tren 8.45 esta.norte primera est.de andoiain

sparrow dijo...

Con un dia gris y unos pronosticos de lluvia (consultadas tres fuentes y todas coincidían,lluvia toda la mañana ),salimos en Andoain unos 24 ,primer problema del dia una viela que se afloja y que la habian apretado dos veces mas ,hacemos un apaño para ver si llegaria a casa en una tirada ,,el resto subimos por la de cemento hacia el mitico Adarra ,con las miticas historias txaluperas ,recordamos cuando subiamos con aquellos y la nieve etc ,,,estamos llenos de mitologia jj,,,,llegamos al primer cruce ,descanso, continuamos hasta el segundo ,la mayoria a la izda dos suben por la der ,después otro grupo hacemos por otra tercera subida, ascensión por tres caras para vernos los tres grupos en la pista principal y excepto mi grupo que ha sido el ultimo ,de los otros dos parece empate …llegamos al dolmen con bastante viento la cabeza avanza para la sorpresa de muchos ,,esta es una mitica parada ,hacemos foto de grupo y todos a la cima ,resguardados del viento en las rocas, avituallamiento fotos , bajamos de nuevo para entrar en el sendero que nos lleva a la pista ,reagrupamiento y subimos en busca de la bajada del dia ,,,,no la encontramos ,bajamos en busca ,de la bajada ,la encontramos ,entramos en una pista nueva bien apisonada ,sin vegetacion ,hasta empalmar con la de siempre (Olazar txiki) que la subimos hasta encontrar la entrada hacia la bajada 2015 ,nos dejan varios ,el resto hacemos la bajada ,dos nos separamos por la pista para llegar al mismo sitio, pero viendo que por aquí tambien se puede subir ,una vez en Olazar vuelta paralelos a la carretera hasta casa en grupos y parada en el Mikel ,,son las 13.45 ,,unos nos quedamos otros no yo a casa a las 2.20 y alli los hemos dejado ..
Buen dia nos ha salido ,no nos hemos mojado casi nada ,incidentes sin consecuencias ,ni un pinchazo (no venia Julito ) ,,,ruta que a priori era corta se ha solventado muy bien,con una subida nueva ,y una bajada ,no ha hecho falta alargar por la subida rompenucleos Saludos y pedaladas para todos