domingo, 17 de mayo de 2015

Crónicas y fotos del domingo 17 de Mayo

Siguen los problemas de salud de mi madre, causa por la que no he podido ir hoy tampoco con vosotros.

A ver si alguien se anima a hacer la crónica y a mandarme por correo el track del Z...

salimos 35 txalipas con baja temperatura para los de atlas ,,,los de adelante iban mejor mas calidos ..muchos saludos y preguntas interesandose por nosotros y la estancia en el otro continente, eso nos recuerda que estamos en casa con los nuestros , que se acabo la aventura y que la salida de domingo es una carrera a pocas vueltas o sea rapida ..
Unos 30 nos dirigimos hacia Hernani Besabi ,arreglo latoso de un tubeles, nos cogen los ultis,foto de grupo en Sosoka ycontinuamos hacia la cima ,caserio de montefrio continuamos por la pista hacia el cortafuegos, un poco mas adelante 9 se dan la vuelta , el resto pasamos al otro lado del monte con mas niebla mas sirimiri mas frio y menos ganas ,llegamos a la fuente de acero ,parada y continuamos hasta la rejilla, nos dividimos ,11 nos alejamos hacia la gran bajada ,el resto recorta ,hacemos la bajada en la que he disfrutado poco con la bici vieja ,suspensión de poco recorrido y frenos de V brake que he tenido que tensar a mitad de bajada ,y si, los discos son mas latosos ,pero como frenan que comodos que suaves …
llegamos a la carretera y a ritmo hasta Carabel ,manguerazo ,nos encontramos con alguno de los que se han ido antes ,y de aquí a casa a las 2.05,,,, buena toma de contacto pero otra vez estoy en la cola del pelotón
un saludo
Me alegro de estar en este show

Crónica del equipo A, por Senderitos

Senderitos dijo...Bueno,por fin vinieron los bereberes,las previsiones de lluvia,acercandonos al monte,lo han clavado,un sirimiri y niebla por todos lados,hacian imposible,las expectaculares vista,pistas embarradas,maquinas que dejan las pistas para Tudela y descensos tecnicos,hoy muy peligrosos,mas de uno,ha ido con sus huesos al suelo,sin consecuencias,hoy ha sido un tal Felipe,como el otro dia fue un tal Beñat,cada vez mas Txalupas de nueva hornada,bien venidos,y una nota desagradable,un "capullo"ha desparramado con su vehiculo mas de gasolina,en la carretera que va desde la muga con Nafarroa,hasta casi Hernani,provocando accidentes de ciclistas y ambulancias en socorro.Hasta pronto TXALUPA FOR EVER....

un saludo
Me alegro de estar en este show
Sparrow

Hola a todos,a pesar del mal tiempo y de los contratiempos,fue una salida estupenda.Estos dos ultimos domingos he hecho la salida con vosotros y me gustaria saber si la salida del dia 24 haceis parada en Renteria.Yo soy de Beraun y era para quedar por aqui.
Gracias

vaya cambio del sol africano a la niebla euskalduna,en cada sitio lo suyo esta bien.En el paso montañero a pie continue por la pista , como amablemente m indicaron debido a mis prisas, total q m encontre unos cruces embarrados , llenos d troncos y maquinas perdi un rato eligiendo la pista buena y estaban a cual peor con lo q opte por volver por la q subimos, llege a la una y cuarto, pelin tarde pa lo q queria , sin mas. El de Beraun (anonimo?), nos puede pillar en Rente, en el bidegorri, o en la fuente junto al campo d futbol donde alguno pillara agua.Igand arte

Senderitos dijo...Oye anonimo,¿Quien,eres?,porque,anonimo,no es nadie...