Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 9 de enero de 2014

La etapa del próximo domingo, 12 de Enero

Día de los polvorones 

Donostia – Hospitales – Jauregi – Santa Bárbara – Azkorte – Cantera hacia San Roke (alto riesgo) – Buruntza – Donostia.


Foto del año pasado en Azkorte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para los nuevos, para los perezosos, para los historicos,para los mayores ,para los jovenes ,para los que se caen, para los que se levantan ,para los que se ensucian, para los limpios,para los que arreglan ,para los que rompen ,para los de pistas ,para los de carretera, para los de senderitos,para los de charcos,para los de Argentina, para los de Canada,para los de Africa , para los de America (sur y norte) para todos todos un mesaje ...que lleveis polvorones mazapanes turron etc para el dia de los polvorones ....Los historicos del Txalupa recordamos el moscatel de Ignacio ,alla por el 45 cuando aquello de Cuba ...o el vino special de la Rioja de Txema en el invierno frio del 65 ,o el bocadillo de foligras de Sebas despues de buscar la linterna en la cima del Anapurna o los discursos y consejos miticos de Enrique de como debemos acercarnos a una dama y sacarla a bailar en Benidorm......Que recuerdos
cuidaros membris
Melancolia Sparrow

kpi arana dijo...

T estas superando Sprragou,q discurso!q no falte comida y bbida!Todos a Azkorte Txalupa btiko

Anónimo dijo...

aJosean dijo...

Sparrow y los de las alforjas que pueden traen bebidas y polvorones
je je je.

un saludo