Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 13 de febrero de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

13/2/2010 - SÁBADO

El sábado continúa el frío. Será un día muy parecido al anterior. Tendremos precipitaciones débiles, especialmente durante la segunda mitad del día y en el oeste. También continuaremos con cielos grises y viento del nordeste. Además, las heladas serán prácticamente generalizadas, la cota de nieve continuará en torno a los 100 metros y las temperaturas no sufrirán variaciones.

14/2/2010 - DOMINGO

El domingo comenzará a mejorar por la tarde. Durante la primera mitad del día seguiremos con los cielos cubiertos y con algunas precipitaciones, que se volverán a dar principalmente en el oeste. Por la tarde disminuirá la nubosidad y cesarán las precipitaciones. Las temperaturas continuarán sin cambios y se volverán a producir heladas, especialmente a últimas horas.

No hay comentarios: