Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 17 de enero de 2010

Crónica y fotos de la etapa del domingo, 17 de Enero (por Ignacio Mazpule)

Diapositiva 1
La salida de hoy ha resultado exigente en el equipo A, y ha puesto a prueba a los que como yo andamos faltos de regularidad. El grueso del pelotón se ha vuelto desde Orio por la carretera a casa, una vez que se ha alcanzado la playa desde las estribaciones de Igeldo cara al mar, mientras 17 valientes del equipo A han continuado camino del Andatza por la carretera de San Pedro de Aia y consiguiente ascenso hasta la Benta Zarate.  Aunque el libro de ruta marcaba hacia Usurbil, finalmente hemos optado por bajar a Aduna, Andoain, y por Urnieta a casa. Jornada de mucho "chocolate" aunque la climatología ha respetado.  Adjunto fotos del A team.

5 comentarios:

sebas dijo...

Vamos a completar un poco la crónica de Ignacio, nos juntamos unos 32 Txalupas, clásica subida por Erregenea, aquí la avería de turno, Josetxo con algún diente roto (de la boca no, de los otros) media vuelta y a casa, el resto por Gudamendi, pueblo Igeldo, hasta el cruce de Kukuarri, unos por monte otros por carretera hasta Orio, donde nos encontramos en la playa, el “Z” a casa y el “A” a Benta Zarate, subida que si bien la conocemos, se nos olvida lo larga y dura que es. Una vez en la Benta pasan los minutos y echamos en falta a MANU OIARTZUN, que por fín aparece empujando la bici y con problemas en una de sus piernas (calambres) con la “cordialidad” que le caracteriza a Iñaki, le aconseja que se baje a Asteasu, (esperamos que llegaría a casa sin problemas) el resto lo pone Ignacio. A casa a las 13,40h. Con 59km.

manu dijo...

si e llegado a casa hacia hacia 13,40 horas un saludo a todos

Josetxo dijo...

"cordialidad" que le caracteriza a Iñaki, jajajajaja.........

Anónimo dijo...

lo que pasa que yo lo digo,y otros se callan ,para quedar bien con la galeria

Anónimo dijo...

No se trata de que unos lo digan y otros se callen, lo primero es como se diga y lo segundo en que momento se dice .Y en ese momento estábamos hablando con el de cómo se encontraba y que le pasaba, si conocía el camino y si sabia donde estaba la estación si le hacia falta dinero o algo y en función de sus respuesta se le acompaña o no, como siempre se hace, y ejemplos tienes ese mismo dia Josetxo, el pasado Angelito etc.
Yo creo que en estos casos siempre hemos estado a la altura de las circunstancias,sabemos que alguno en alguna caída y averia ha vuelto solo pero siempre por eleccion propia ,salvo alguna situación especial(que se cuente mal o se pierda y no grite )
Saludos