Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 17 de abril de 2008

Noticias de Jesus

Jesus nos escribe estas líneas para tenernos al tanto de cómo le va después de la operación:
Espero, una vez que mis obligaciones federativas me lo permitan, ser pronto de la partida y volver a formar parte de ese grupo tan dispar, pero entrañable, que configuramos los TXALUPAS.
En lo referente a mi salud, os puedo contar, que eso es ya agua pasada; se acabaron las molestias, los dolores y las pastillas...
Casi, casi soy un hombre nuevo... eso sí con 55 tacos y unas ganas enormes de andar en bicicleta con vosotros.
Espero veros pronto, y entre tanto, recibid un fuerte abrazo y un agradecimiento sincero por vuestro interés.

2 comentarios:

yon dijo...

PUES TE COMENTO JESUS QUE NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES Y ENTRENES A TOPE,YA QUE IR EN LA CABEZA DEL GRUPO SE HACE CADA VEZ MAS"JOIDO"JE,JE,JE....TE ESPERO CON GANAS PARA PODER PICARNOS CON LOS CABALLOS.

sebas dijo...

Pues yo creo que después de lo del ¿ rayo verde? o era el laser verde, igual le pasa como a Lance Amstrong y viene arrasando, ¡mejor que no entrenes Jesus! Ikusi arte.