Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 3 de abril de 2008

La etapa del próximo domingo, 6 de Abril

Donostia – Hernani – Latxe –Okupas – collado de Onyi – cementerio milenario – Hernani y Donostia.
Kilómetros aprox. 44 – Duración 4 horas.

Monte Onyi (Onddi) desde Besabi

En las laderas de este monte perteneciente al macizo Adarra - Mandoegi, hay una importante estación megalítica, Cromlech, Menhires, ...

Juanillo me pasa el aviso de que este domingo hay una prueba de btt en Lasarte. Investigo un poco mas y esto es lo que encuentro:
El próximo 6 de abril se celebrará en Lasarte-Oria una prueba de bicicleta de montaña organizada por el grupo ciclista de la localidad Saiatuz, en la que podrán participar todos los mayores de 16 años.

La carrera comenzará a las 09.00 de la mañana y los participantes partirán desde la plaza Okendo para completar una travesía por los alrededores de la localidad. Con el objetivo de facilitar que la gente se anime a participar en esta primera edición de la Travesía BTT de Lasarte-Oria, los organizadores del evento han diseñado dos circuitos, uno corto de 22 km. y otro más largo y exigente de 44 km. de distancia.

Los aficionados que deseen participar en la carrera deberán formalizar su inscripción antes del día 3 de abril en la tienda MKL Txirrindak de Lasarte-Oria, ubicada en el número 25 de la calle Geltoki. En el momento de la inscripción se abonarán 15 euros en el propio comercio.

A la finalización de la prueba, se sorteará material deportivo.

No hay comentarios: