Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 4 de junio de 2015

La etapa del próximo domingo, 7 de Junio

Donostia – Erregenea – Kukuarri – Orio – ctra. Aia km. 4,7 – Benta Zarate – collado Andatza – Belkoain ó Usurbil – Donostia

Kilómetros  aprox. 45 - Duración 4:30 horas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo.
LEGAZPI zer? Se va o no se va? Se come o no se come allí? Zona este hablado el domingo (Juanjo-Delfin-Diego-Ignacio-YO)Disponibles 2 vehículos (furgo Juanjo y el mio).Comentar algo los del Super A, y el resto para organizarse. Un saludo - campanillas-.

RIK dijo...

Rikardo va pero necesita vehiculo para bici.
saludos

Jose dijo...

YO me apunto, si hay sitio, en la furgo de los del Este.

Anónimo dijo...

VICTOR tambien se apunta , comentar los que tienen intencion de ir, vehiculos disponibles y si hay comida los que se quieren quedar a comer, para organizarse. Escribir las intenciones de cada uno en el blog. Saludos y hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Egun on. Voy con furgo pequeña y vuelvo al acabar la martxa.Puedo ir con alguien que no le importe volver pronto. Gora txalupak
Iñaki lo viejo

Manolo Mosquera dijo...

Una pregunta: cuando se menciona lo de volver pronto.. ¿De qué hora aproximada estamos hablando? Es decir, para los que ya conocéis la prueba, ¿Cuál acostumbra a ser el horario aproximado: comienzo y final, para la totalidad del recorrido?
Eskerrik asko. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Ire por mi cuenta,provablemente en ferrocarril,si la marcha empieza a las 9 de la mañana,a la 13.30h. terminas y vuelta despues de lavar las burras,El recorrido y el ambiente es un lujo,todo BAIKERS,no se lo debe perder..TXALUPA FOR EVER

Anónimo dijo...

Yo espero que pa las 2 en Donosti pero nunca la he hecho

Iñaki lo viejo

Jose dijo...

Yo creo que se acaba antes de lo que dice Josi, otra cosa es que luego se alargue la cerveza y el bocata de chorizo. La ruta tiene 36 kilómetros. Por lo que he visto este año no hay comida.

Más información en el facebook de la organización

Anónimo dijo...

Buenos días:
Asunto LEGAZPI.
Todo aquel que el domingo quiera comer después de la ruta que lo comunique YA. Ha habido un problema con lo planeado y no se puede, entonces o se busca un txiringuito por allí para que nos den de comer, o venimos aquí y en una sociedad la hacemos, la gente lo tiene que comunicar YA que es lo que quiere hacer.
De momento hay 2 vehiculos ,(9 plazas en total). Richard habla con Jose y te dira donde tengo el taller y asi embarcamos todos de aquí y salimos directos.
Julito- campanillas-.
P.D.L a hora de quedada en el callejón – zona este-, 7,00am, hora limite de salida 7,20am.
Llevar ropa de repuesto.
Mi tfno.. 635 703 395

Jose dijo...


Noticia en la edición de la alto urola del diario vasco

Ya veo que al menos el lugareño ya fue

EL RICHAL dijo...

yo me apunto a todo,,, furgoneta Julito, carrera, comida, etc.
Jose, podemos quedar a una hora que me digas, donde siempre o en otro sitio?
Josi, que horario de tren vas a coger (plan B)
saludos
Txalupas al poder !!

Mariano CIRIQUIAIN dijo...

Borja ARRUE y yo iremos en mi coche. Quisiéramos comer por allí si es pronto. Tenemos que estar a las 16.30 en casa.

Anónimo dijo...

Me reapunto con los del este ,si no hay sitio ,ire al tren
SPARROW

Anónimo dijo...

Estoy buscando gente para hacer rutas, podría apuntarme?
Un saludo, Alejandro!