Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 5 de junio de 2015

36 kilómetros en bicicleta, en recuerdo de Xabier Ortiz de Luzuriaga

La travesía alcanzará su XI edición el domingo, con salida a las 9.00 desde Laubide y un trayecto para todo tipo de público.
Amigos del fallecido Xabier Ortiz de Luzuriaga volverán a brindarle un cariñoso homenaje este domingo con una travesía de mountain bike. La actividad alcanzará este año su XI edición, con 36 kilómetros de recorrido por los alrededores de Legazpi.
El itinerario está diseñado para todo tipo de públicos. Desde ciclistas y aficionados, hasta familias enteras, están invitados a disfrutar del trayecto, que será muy parecido al de ediciones anteriores, dicurriendo por Motxorro, Aztiria, Larrosain, Brinkola, Udana y las faldas de Korosti. «Habrá tres avituallamientos para reponer fuerzas, que se situarán a la altura de Brinkola, Korosti y en la llegada a Hegialde, también está prevista alguna que otra sorpresa en el camino», informan desde la organización.


La prueba dará comienzo a las 9.00 horas en la calle peatonal de Laubide. «Todos los participantes deberán llevar casco obligatoriamente», remarcan desde la organización. «Al término de la travesía se pondrán a disposición de los ciclistas duchas y mangueras de agua con las que poder limpiarse», añaden.
La inscripción costará 10 euros y deberá realizarse el mismo domingo, una hora antes del comienzo, de 8.00 a 9.00 horas, en la línea de salida. La organización también ha puesto a disposición de los interesados la página de Facebook 'XabierOrtizBTT'.

No hay comentarios: