Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 11 de junio de 2015

La etapa del próximo domingo, 14 de Junio

Donostia – Hernani – Ugaldetxo – Olazar – por la izda. (subida larga)  bordear el cresterio Zaburu / Adarra – collado Onyi – Hernani y Donostia

Kilómetros aprox. 50 – Duración  5 h.

7 comentarios:

Ibon dijo...

Hola txalupas, el fin de semana pasado no os pude acompañar a Legazpi y me quede con muchas ganas.
Hay intención de ir a Altsasua este domingo?
Un saludo.

Ibon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Bueno,el domingo,por lo que a mi se refiere,saldre,de Gros con toda la "Familia" TXALUPA,ya he llegado dos domingos muy muy tarde y hay que recuperar puntos,para la proxima especial,el domingo preparar las botas de gore..los chuvasqueros y cortavientos,porque,parece que las temperaturas bajan bastante y el agua va a estar presente,bueno ya me he enrollado bastante,hasta pronto,TXALUPA FOR EVER...

Sebas dijo...

Ibon tendras que negociar con los habituales del recorrido Jose, Yosu, Jose Mari, Victor ó con los transportistas, Julito, Juanjo.
Otra cosa, tenemos un comentario pendiente del seis de junio. Un tal Alejandro, pregunta para venir con los Txalupas. Pues tan sencillo como........todos los domingos a las 8,30h. en una rotonda de la Avda. Navarra. No hay pérdida puede haber 30,40 ó mas txirrindularis.

Anónimo dijo...

Buenos días.
Nos vamos a Alsasua 8 Txalupas ( Arrieta- Agus- Martin- Victor- Iosu- Juanjo- Amets- y Yo) hay una plaza de momento libre, o sea Ibon si quieres mañana la quedada es en callejón de zona este a las 7.00am. y la hora de salida 7.20am.
Un saludo Julito-campanillas.

Ibon dijo...

Gracias por la oferta Julito, pero otra vez será. Estoy en la misma tesitura que Sende, y mañana no se me puede hacer muy tarde.

Si me da el siroco y me animo iré por mis propios medios.

Saludos y dejar el pabellón Txalupa bien alto.

iňaki Agente dijo...

Pues yo me apunto con los d el este para Alsasua, hay que llevar vehiculo o algo, o me voy con lo puesto? Saludos