Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 25 de junio de 2015

La etapa del próximo domingo, 28 de Junio


Especial ó 

Donostia San Markos – PerurenaIdoia – De aquí por el caminito hasta la pista, coger a la dchapista SorondoOiartzunDonostia.

13 comentarios:

SALBA dijo...

Veo q no hay propuesta para especial, yo estoy pasando unosdias en Bera si quereis venir con vehiculos o d otra manera el domingo damos una vuelta por estos montes

Iñaki Aiete dijo...

Me apunto ir con vehiculos y nos quitamos una hora de topo y otra hora hasta bera

Ibon dijo...

Gracias Salva por tu oferta para la especial, a mi me motivan mucho las especiales, sean donde sean. Y opino como Iñaki, yo creo que podria llevar a otro Txalupa y su burra en mi coche.

Iñaki Aiete dijo...

yo tengo sitio para 2 mas con sus bicis si no tienen el cuadro muy ancho

Jose dijo...

Yo me apunto, mañana vemos quién está apuntado y vemos cómo hacemos lo del coche.

Rikardo Sueskun dijo...

Me apunto a la especial,
Ya direis como quedamos,
Llevo una scott 29 pulgadas que necesita taxi,

Iñaki Aiete dijo...

¿que tal a las 7.30 donde siempre?

Jose dijo...

Ok

SALBA dijo...

Os espero en el poligono Zalain , en la primera entrada d Bera aparcamiento

Ibon dijo...

Me estoy peleando con el segundo portabicis, pero creo que lo tendre a punto. A las 7:30 donde siempre.

Rikardo dijo...

Ok. 7:30 h. Donde siempre.
Salud

Anónimo dijo...

Tambien viene Inaki de Hernani, hay sitio?

Ibon dijo...

Portabicis instalado, por lo que en mi coche puede venir alguien con su respectiva bicicleta. En los asientos traseros puedo llevar a gente, pero sin "caballo de acero".