Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 17 de junio de 2015

El vídeo de la semana, por Aimar


4 comentarios:

Sebas dijo...

Tal y como estamos andando ultimamente, lo de "salir pronto" podemos hacer como otras veces. 8:35h. en la rotonda de Saltoki (Oiartzun), unos irán en bici y otros tenemos la opción de: Coger topo en la plza. Easo SALE a las 8:15h. vamos que un rato antes en la estación.
Por darle un aire nuevo a la ruta, del collado de los troncos, podríamos hacer la bajada directa a Berdabio, por la ermita (se hizo hace unos años) en vez de por la centralita.

Iñaki Aiete dijo...

Voy en topo.Me parece bien cambiar un poco.Ruta larga pero merece la pena

Anónimo dijo...

Soy Sebas II y como los domingos no quisiera llegar más tarde de las 13:30. ¿Es posible con esa ruta? ¿En caso de necesidad se puede acortar y coger otra ruta más rápida? En función de la respuesta decidiré si cojo o no el Topo. Tiene aspecto de ser bonita la ruta, pero también hay otros compromisos.

sparrow dijo...

Para antiguo anonimo ,como bien dice Sebas ,salida 8.35 desde la rotonda de Saltoki Oiartzun (la cercana al Alcampo o Mamut ) Aqui quedamos y salimos,como si fuera de Gros .
Para Sebas 2 no creo que esta salida sea la mas adecuada para estar pronto y no se quien se dara la vuelta ,en mi opinion salir con el Z