Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 16 de julio de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

16/7/2011 - SÁBADO
La proximidad de un frente nuboso cubrirá parcialmente los cielos de la mitad norte hacia el final de la jornada, pudiendo dejar las primeras lluvias durante la noche en la vertiente cantábrica. Hasta entonces predominarán los cielos poco nubosos y el ambiente ligeramente caluroso. Y es que las temperaturas subirán otro poco más quedando las máximas en torno a los 25-30 ºC. El viento a partir de la tarde comenzará a soplar del noroeste, presagiando con ello un inminente cambio de tiempo.
17/7/2011 - DOMINGO
El paso de un frente dejará lluvias repartidas por todo el territorio, si bien éstas serán más intensas y persistentes en las regiones cantábricas. Las precipitaciones durante la tarde serán más escasas y se circunscribirán a las regiones cantábricas. La nubosidad a partir de la tarde ya no será tan compacta y los claros serán amplios en el sur de Álava y Navarra. El viento del noroeste arreciará, especialmente en la costa, donde soplará con intervalos fuertes. La noche será más templada, pero las temperaturas diurnas bajarán de forma notable, situándose las máximas en el entorno de los 20 ºC.

No hay comentarios: