Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 2 de julio de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

2/7/2011 - SÁBADO
El segundo día de julio hará calor. Durante toda la mañana y parte de la tarde el cielo permanecerá despejado. Por la tarde y noche se formarán tormentas que afectarán principalmente a áreas del interior. Con la entrada de la brisa los termómetros se quedarán en torno a los 24-26 ºC en la costa y alrededor de los 28-30 ºC en el interior.
3/7/2011 - DOMINGO
Mañana más nubosidad y descenso de las temperaturas. Cielos más nubosos, sobre todo en la vertiente cantábrica. Nubes que nos dejarán algunos chubascos incluso podrían descargar alguna tormenta de madrugada y primeras horas de la mañana. El viento variable flojo y a partir del mediodía soplará del norte. Las temperaturas descenderán entre 3 y 4 ºC respecto al día anterior en la costa y en puntos del interior el descenso podría ser mayor.

No hay comentarios: