Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 6 de julio de 2011

III MARCHA BTT ZARAUTZ - 10 DE JULIO 2011

Nos informa Josu Basurko sobre esta marcha.

Como muchos ya sabéis este domingo tengo pensado acudir a la marcha de Zarautz y con intención de dar a conocer esta prueba e intentar convencer a alguno para ver si se viene conmigo os facilito la siguiente información.

La marcha ofrece dos recorridos:

Recorrido corto: 30 Km. y 1000m desnivel (2 avituallamientos + meta)



Recorrido largo: 50 Km. y 2000m desnivel (3 avituallamientos + meta)


El recorrido largo tiene corte, es decir, hay que pasar por la cima del monte Pagoeta, más o menos Km. 20 y 900ms de desnivel, antes de dos horas y media.

El precio de la inscripción es de 10€ para federados y 15€ para no federados. La inscripción se puede hacer por adelantado o el mismo día de 7:30 a 8:30 en la salida.


No nos vamos a engañar, ambos son recorridos duros, sobre todo el largo pero si no habéis tenido la oportunidad de rodar por esos parajes tendréis la oportunidad de conocer parajes preciosos muy cerca de casa.

Yo tengo intención de hacer el recorrido largo, inscribirme el mismo día e ir en coche. Si alguien se anima que publique un comentario y hablamos.

¡ANIMAROS!

2 comentarios:

Jose dijo...

Te respondo yo, he estado hablando con Juanjo y me comenta que él no va, todavía recuperándose, yo sólo contigo no voy, te vas nada más salir y nos vemos justo en el bocata final. :-)

Anónimo dijo...

Josi dijo...Yosu,Dvite me ha comen-
tado que van a Zarautz,pasate por la farmacia y concretais ah Javi
el de Jaia tambien la va a hacer.
Todos como tu son TXALUPAS,
animo y que la fuerza te acompa-
ñe.