Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 2 de julio de 2011

CENAS





Han llegado a nuestros oídos comentarios sobre que las cenas que se organizan, dentro del grupo, son un coto cerrado donde entrar esta poco menos que vetado y son secretas.
En el Txalupa hay distintos grupos que se organizan para reunirse y cenar al menos una vez al mes.
Sintiéndonos aludidos, mis compañeros de evento, me han pedido que exponga la situación.
Efectivamente hay cuadrillas que prefieren el secretismo, una opción tan valida como cualquier otra, donde solo los seleccionados pueden acudir.
La mas antigua lo hace siempre el tercer viernes de mes desde hace años (1999) y esta abierta a todo kiski. La única condición para formar parte de esta cuadrilla es tener espíritu de diversión.
Nos reunimos en una sociedad, lo que significa que nadie te sirve, sino que eres tu quien sirve a los demás. El que quiera que le sirvan pues al restaurante.
En esta cuadrilla no se invita a nadie, (todos están invitados) el que quiera acudir solo tiene que comunicarlo, en prevision de las cantidades a cocinar.
adjunto alguna fotos de las ultimas cenas.

1 comentario:

Biendotado Vergahermosa dijo...

Esta es muestra de la biodiversidad y riqueza que tenemos los Txalupas. Si hacemos 8 recorridos distintos cada domingo, normal que tengamos 7 cenas diferentes.
Gora Txalupatarrok!!