Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 28 de julio de 2011

La etapa del próximo domingo, 31 de Julio

Especial ó 

Donostia - Hernani - Azkorte - bordear monte Buruntza (por la dcha.) bajar a Lasarte - Saltxipi - S. Esteban - Donostia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi dijo...Que os parece que haga-
mos la ruta de la prueba de Zarautz
creo que son unos 50km.y 1900m.de
desnivel.

Jose dijo...

¿No habrá mucho barro? si cuando fue Iosu estaba como contaba no parece que el mes de Julio que llevamos lo habrá mejorado mucho.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Buenas, yo había pensado lo mismo pero le veo varias pegas:

1. Es muy probable que con lo que ha llovido haya bastante barro.

2. No me acuerdo de memoria del trazado entero y andar con el móvil tampoco es muy cómodo, si viene alguien con GPS mejor.

3. La ruta es muyyyyy dura, para hacerla en grupo echadle mínimo 6-7 horas.

4. Mañana llevo mi querida doble a Jaia para unas mejoras...así que tendré que hacerla con la rígida.

Por lo demás yo no tengo pegas...va a hacer muy buen tiempo así que por mi adelante.

Si por lo que sea no sale yo propongo una que el año pasado me hizo sufrir y me gustaría repetir: Donosti - malbazar - añarbe por el sendero - túnel del añarbe - Goizueta - subir a la rejilla de Arano y de ahí vuelta por alguna de las alternativas habituales (Leitzaran o por el lado de Hernani)

A ver si animamos el blog!

Anónimo dijo...

Josi dijo...A la de Irugarrena me
apunto,yo habia propuesto la de
Zarautz pero tanto Jose como Josu
tienen razon sobre el barro y la
dureza del recorrido,asi que a
poner la hora y listos.

Anónimo dijo...

Otra posibilidad ...Billabona Alkiza Hernialde Herniozabal 58km
salida en tren

Anónimo dijo...

soy Enigma el del comenta ulti

Anónimo dijo...

Josi dijo...bueno BIKES que os
parece concretar la ruta,horario
porfin el tiempo nos va a acompañar
asi que a disfrutar.

ENY dijo...

Como no hay acuerdo,quedamos a las 8horas en Gros y decidimos

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Yo prefiero descubrir nuevos sitios antes de repetir, por tanto mi voto va para la ruta de Eny, pero si de todas formas seguimos sin acuerdo nos vemos mañana a las 8.

Aio!

EDU EL QATARI dijo...

Folks, sounds good. Las ocho en gros. De parte de los touristas, tender piedad ...menos barro y menos desnivel.

Anónimo dijo...

Hola gente, soy Asier el que se ha acoplado al grupo en Lasarte, me ha gustado el tramo que hos he acompañado y me gustaria formar parte de Txalupa Txirrindulari Taldea, soys gente maja y agradable, un saludo a todos y gracias una vez mas por haberme dejado acompañaros.