Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 9 de mayo de 2011

Ruta y trak del grupo A, por Alberto Ortiz

1 comentario:

SALBA dijo...

hermosisima etapa la de el domingo pasado,no se por que no añade nadie nada al relato de karolo, asi q lo pongo yo,nuestros compas Krolo y cia, q nos acompañaron MAS q dignamente hasta el collado ,cogieron la cuesta abajo, y nosotros continuamos , un poco por llano , subimos una pequeña cuesta y llegamos a preciosos lugares cuyo nombre desconozco,q gozada, el paisaje, el pedaleo el descenso hasta Arano un privilegio q otro dia no deben perderse los q suban las largas cuestas de la primera parte.LLegamos al barrio Suro donde coincidimos por segunda vez con Iñaki-amara, y los Txaplaundis ascendemos por un bonito camino ,animados y guiados por Josi,cruzamos el pueblo y bajamos unos senderos , hasta una central donde cogemos una pista poco utilizada y llegamos a la carretera, buen final para una buena etpa.Pronto volveremos con ..mas diversiones p....