Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 7 de mayo de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

7/5/2011 - SÁBADO
El sábado aumentará la inestabilidad y el viento seguirá soplando con fuerza por la mañana. Será una jornada con más nubosidad, en el que en cualquier momento del día estará presente el riesgo de chubascos, especialmente en zonas del interior y del este del territorio. Además, a pesar de que seguirá soplando viento de componente sur, las temperaturas tenderán a bajar. El viento del sur empezará a amainar en las horas centrales.
8/5/2011 - DOMINGO
El domingo jornada soleada. Dejaremos atrás la inestabilidad del día anterior y disfrutaremos de un ambiente totalmente primaveral. El viento comenzará del sur pero pronto irá amainando para dejar paso a la brisa. Además, las temperaturas tenderán a recuperarse y las máximas alcanzarán valores en torno a los 23-25 ºC.

Vaís a tener buen tiempo para la etapa del domingo.
Espero que disfrutéis.

Blog escrito desde Madrid.

No hay comentarios: