Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 28 de mayo de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

28/5/2011 - SÁBADO
 Hoy el tiempo mejorará desde las primeras horas de la mañana. De todas formas, a primeras horas veremos algunos intervalos de cielo nuboso en puntos del territorio. A medida que la mañana avance, el cielo, en general, quedará poco nuboso. El viento del este soplará entre flojo y moderado. Las temperaturas máximas subirán de forma moderada, situándose sobre los 21-24 ºC en todo el territorio.
29/5/2011 - DOMINGO
El domingo pasaremos algo de calor, sobre todo en el interior. Durante la mañana el cielo estará con pocas nubes. Por la tarde aumentará la nubosidad de evolución en el interior con probables chubascos tormentosos por la noche; con posibilidad de que localmente sean intensos. El viento soplará del sur. En la costa entrara la brisa por la tarde, pero mientras tanto la temperatura también va a subir bastante. En todo el territorio las máximas se situarán entre los 24 y los 28 ºC.

No hay comentarios: